Cuba. Megafam Havanatur. Revista Viajeros
Textos y fotos Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A.
Categoría
Compartir

¡Atrévete a vivirlo. Cuba te espera!

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, coincidiendo con su 45º aniversario, lanza oficialmente, a través de todas sus agencias, la convocatoria e imagen promocional asociada al Megafam 2023, quinto gran evento de este corte a celebrarse en la Isla en la segunda quincena de septiembre.

"Vivir un destino único y lleno de experiencias inolvidables para las vacaciones".

relanzar el circuito oriente cubano

Este es un programa propio rediseñado, tomando como base las operaciones aéreas que concentra dicha zona en los destinos donde hoy Havanatur concentra mayores operaciones de cara al invierno 2023-2024 y el verano venidero, muchos de ellos ya existentes en los catálogos de venta de sus agencias propias.

Como parte de los programas está previsto tocar parte de la cayería norte de Cuba y recorrer las ciudades más al este de la Isla, entre ellas Baracoa, Santiago de Cuba, Granma y Holguín descubriendo toda la riqueza que encierran desde el punto de vista histórico, arquitectónico, cultural y natural con seminarios a su red de ventas y visitas de prospección a la planta hotelera presente en la zona.

Dicha acción comunicacional culmina en el balneario de Guardalavaca, principal destino turístico de playa de la zona oriental, el próximo 27 de septiembre en el marco de las celebraciones a nivel internacional por el Día Mundial del Turismo, donde se espera la participación de más de 300 agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa de más de 9 países y la participación de otros proveedores de servicios turísticos en el territorio.

un turismo responsable y sostenible

Havanatur marca una estrategia promocional en función de sus líneas de negocios como turoperador internacional consolidando y ampliando sus operaciones en los mercados actuales y expandiéndose a mercados en desarrollo y potenciales, como el caso de China con grandes operadores.

Entre sus propósitos, el Grupo trabaja por desarrollar un turismo responsable y sostenible incrementando el grado de satisfacción y fidelización de sus clientes hacia la marca que les distingue hace ya 45 años, diversificando la oferta de productos y servicios y ajustando a las nuevas tendencias de viaje hoy presentes y que buscan niveles de confort de alto estándar.

Sus más de 700 profesionales garantizan la calidad, la eficiencia y el propósito de mostrar Cuba como un destino único que vale la pena venir a visitarlo.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Cuba llegó  al millón de visitantes extranjeros, siete días antes que en 2017, cuando la isla registró un récord de cuatro millones de turistas que espera sobrepasar este año, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR) del país.

Hotel Nacional en Cuba

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

Cuba será sede en el próximo mes de diciembre de la IV Cumbre iberoamericana de Turismo Accesible, un evento de singular significación para todos los actores de la gestión turística en América Latina y El Caribe.

Más experiencias seleccionadas para ti