Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

4 RAZONES PARA ELEGIR UN HOTEL “ONLY ADULTS”

Los hoteles only adults están de moda. Disfrutar del silencio, la tranquilidad, la alta gastronomía o un tratamiento de belleza son algunas de las razones que llevan a que cada día más parejas opten por este tipo de alojamiento. En Barceló Hoteles lo tienen claro tras confirmar con sus huéspedes los principales motivos de esta opción específica. Estas son las cuatro razones que les dieron.

denis83 / 123RF    hatchapong / 123RF 

 

Los hoteles only adults están de moda. Disfrutar del silencio, la tranquilidad, la alta gastronomía o un tratamiento de belleza son algunas de las razones que impulsan a parejas y grupos de amigos a optar por este tipo de alojamiento donde no están permitidos los clientes menores de edad. En Barceló Hoteles & Resorts lo tienen claro tras confirmar con sus huéspedes los principales motivos de esta opción tan específica. Estas son las cuatro razones que les dieron.

Fuente y fotos: Barceló H&R/ 123rf

1. El silencio. Muchos clientes dicen que lo que más les sorprende al entrar en un hotel sólo para adultos es el silencio que impera en gran parte de sus zonas nobles, sobre todo en los lobbies de entrada y en las piscinas. Y, según ellos mismos, no hay mayor placer, cuando el objetivo de las vacaciones es relajarse y descansar, que tumbarse en una hamaca a dormir la siesta y poder hacerlo sin el bullicio de los establecimientos familiares. Nos sugieren el Barceló Teguise Beach de Lanzarote para comprobarlo.
 


2. La amplia oferta gastronómica. Otro de los grandes placeres de las vacaciones es, para muchos, degustar exquisita gastronomía, algo que a veces es complicado si viajas con niños. Por eso, los hoteles sólo para adultos dan mucha importancia a la comida, para que sus clientes aprovechen su “soltería familiar” para mimar sus paladares. Cualquiera de los 6 restaurantes a la carta del Royal Hideway Playacar de la Riviera Maya (México) nos convencerán.

 

3. Los servicios de belleza y relajación. Antes o después el estrés del día a día pasa factura, así que muchos son los que aprovechan sus vacaciones para hacerse un tratamiento de belleza o una terapia de relajación. Los efectos suelen ser inmediatos, y se prolongan, al menos, hasta que finaliza la escapada. Por eso casi todos los hoteles sólo para adultos cuentan con spa o, como mínimo, con servicio de masajes. En el Barceló Jandía Club Premium, de Fuerteventura, saben bien de lo que hablamos.

 


4. Los programas de animación para adultos. Y por último, aunque para muchos es lo más importante, se encuentra la animación. Y es que muchos padres y madres ya no se acuerdan de lo que es salir una noche, y menos de lo que es bailar y tomarse una copa sin preocuparse de la hora. Así que la mayoría de los hoteles sólo para adultos cuentan con un programa de animación que varía en función del tipo de hotel.  La oferta del Occidental Papagayo de Costa Rica no defrauda.

 



 

Más experiencias seleccionadas para ti