Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Ibis budget Madrid Calle 30

Diseño, confort y precios ajustados son los tres rasgos que mejor identifican a ibis budget, la marca económica de Accor. La última incorporación a ibis budget es Madrid Calle 30, un establecimiento bien comunicado en la capital madrileña con un interiorismo moderno y funcional muy del gusto del viajero de hoy día.

 

Diseño, confort y precios ajustados son los tres rasgos que mejor identifican a ibis budget, la marca económica de Accor. La hermana pequeña de la familia ibis ofrece al viajero actual las comodidades esenciales para que su estancia sea un éxito.
 

La última incorporación a ibis budget es Madrid Calle 30 (en calle Lozano, 3), un establecimiento cuya colorista fachada llama la atención al circular por el anillo de la M-30. Su ubicación, en las proximidades de la Avenida Ciudad de Barcelona (vía directa a la estación de Atocha) y cerca de la estación Sur de autobuses (Méndez Álvaro) lo convierten en una excelente opción de alojamiento para descubrir la capital madrileña tanto en viajes de negocio como de placer.

Una experiencia ibis

La experiencia ibis y su flexibilidad comienza desde la llegada del huésped al hotel ya que puede realizar el check-in en cualquier momento del día. Disponen asimismo de zonas comunes modernas y multifuncionales donde pueden circular de manera intuitiva y sentirse como en su propia casa. En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su disposición un desayuno self-service con una variada selección de productos y bebidas y también la posibilidad de un desayuno take away para los más madrugadores o con prisas. Las máquinas expendedoras de bebidas y snacks están disponibles las 24 horas del día para que puedan servirse lo que quieran y cuando quieran.
 

Habitaciones desde 30 euros

Las habitaciones exhiben un mobiliario de líneas sencillas, colores suaves y espacios funcionales. Pueden ser ocupadas por una, dos o tres personas. Ibis budget también ofrece a las familias el alojamiento gratuito para los menores de 12 años que compartan habitación con sus padres, siempre que no haya más de tres personas en una habitación.

El acceso gratuito a Internet, una de las demandas del viajero actual, y la televisión de 26 pulgadas con pantalla plana también son muy valorados.



El precio, a partir de 30 euros por habitación, nos sugiere que el perfil del huésped habitual es el de un viajero que, sin renunciar a las comodidades básicas de un hotel, prefiere invertir su presupuesto en otros pequeños placeres gastronómicos, culturales…
 

Más información y reservas en www.ibis.com

 

 

Cuando decides alojarte en el Iberostar Praia do Forte tienes en mente un complejo de cinco estrellas con régimen de todo incluido junto a la playa y con todas las comodidades propias de la categoría Premium Gold. Y sí, es cierto, es un hotelazo donde no te va a faltar de nada pero al seleccionarlo para unas vacaciones, debes valorarlo en conjunto.

Con un estilo arquitectónico sencillo, fusión de varios estilos, una visualidad y un diseño minimalista que marcaron las construcciones en Cuba en los años 50 del siglo XX, El Hotel Capri, construido a fines del año 1957, ha abierto sus puertas. Fue inaugurado justo el día de acción de gracias del año 1957 con la presencia del afamado actor George Raft, rostro público del casino y el cabaré.

Más experiencias seleccionadas para ti