Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Ibis budget Madrid Calle 30

Diseño, confort y precios ajustados son los tres rasgos que mejor identifican a ibis budget, la marca económica de Accor. La última incorporación a ibis budget es Madrid Calle 30, un establecimiento bien comunicado en la capital madrileña con un interiorismo moderno y funcional muy del gusto del viajero de hoy día.

 

Diseño, confort y precios ajustados son los tres rasgos que mejor identifican a ibis budget, la marca económica de Accor. La hermana pequeña de la familia ibis ofrece al viajero actual las comodidades esenciales para que su estancia sea un éxito.
 

La última incorporación a ibis budget es Madrid Calle 30 (en calle Lozano, 3), un establecimiento cuya colorista fachada llama la atención al circular por el anillo de la M-30. Su ubicación, en las proximidades de la Avenida Ciudad de Barcelona (vía directa a la estación de Atocha) y cerca de la estación Sur de autobuses (Méndez Álvaro) lo convierten en una excelente opción de alojamiento para descubrir la capital madrileña tanto en viajes de negocio como de placer.

Una experiencia ibis

La experiencia ibis y su flexibilidad comienza desde la llegada del huésped al hotel ya que puede realizar el check-in en cualquier momento del día. Disponen asimismo de zonas comunes modernas y multifuncionales donde pueden circular de manera intuitiva y sentirse como en su propia casa. En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su disposición un desayuno self-service con una variada selección de productos y bebidas y también la posibilidad de un desayuno take away para los más madrugadores o con prisas. Las máquinas expendedoras de bebidas y snacks están disponibles las 24 horas del día para que puedan servirse lo que quieran y cuando quieran.
 

Habitaciones desde 30 euros

Las habitaciones exhiben un mobiliario de líneas sencillas, colores suaves y espacios funcionales. Pueden ser ocupadas por una, dos o tres personas. Ibis budget también ofrece a las familias el alojamiento gratuito para los menores de 12 años que compartan habitación con sus padres, siempre que no haya más de tres personas en una habitación.

El acceso gratuito a Internet, una de las demandas del viajero actual, y la televisión de 26 pulgadas con pantalla plana también son muy valorados.



El precio, a partir de 30 euros por habitación, nos sugiere que el perfil del huésped habitual es el de un viajero que, sin renunciar a las comodidades básicas de un hotel, prefiere invertir su presupuesto en otros pequeños placeres gastronómicos, culturales…
 

Más información y reservas en www.ibis.com

 

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Entre montañas, y a orillas de un gran lago, el hotel Hanabanilla es esa combinación perfecta de paisaje, leyendas y los tesoros más autóctonos de la región central de Cuba. Una tentación única que invita a preparar maletas sin pensarlo dos veces.

 

Veinte años es una lapso considerable en la vida de una persona o de una institución, y si en esas dos décadas la vocación de servicio y el confort del hotel Iberostar Parque Central han trascendido la prueba del tiempo y han logrado preservarse para ofrecer a los miles de clientes que ha pasado sus noches y sus días en ese majestuoso y emblemático hotel, es ocasión más que merecida para decir que hoy está bien posicionado en el ranking mundial de los hoteles urbanos, tal y como nos muestra Tripadvisor.

Más experiencias seleccionadas para ti