Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

NYC SE PROMOCIONA EN MADRID CON LA I TOWER RUN

Viajes El Corte Inglés, NYC&Company e Iberia han organizado una carrera vertical sin precedentes denominada "Tower Run". A través de esta acción se promociona la ciudad de Nueva York de una manera original y deportiva. La acción consistía en una competición por las escaleras del centro comercial de El Corte Ingles situado en Callao.

Viajes El Corte Inglés, NYC&Company e Iberia han organizado por primera vez una curiosa carrera vertical denominada Tower Run. A través de esta acción se pretende promocionar la ciudad de Nueva York de una manera original y deportiva.

Noticias (sept. 2015)

Para celebrar la Tower Run se ha elegido un edificio emblemático de Madrid, que recuerda a los rascacielos del skyline neoyorquino, el Centro de El Corte Inglés - Callao. Cien corredores divididos en dos categorías (masculina y femenina) de 50 personas cada una, han corrido a través de las ocho plantas del Centro subiendo por escaleras mecánicas (sin funcionar) hasta la meta, situada en Gourmet Experience - Gran Vía, el lugar con las mejores vistas del skyline madrileño. Los 8 mejores candidatos de cada categoría han repetido hazaña en una segunda ronda en la que se han clasificado los 4 mejores corredores masculinos y las 4 mejores corredoras femeninas que han competido en la ronda final. Los dos ganadores: Sara Martinez y Daniel Martín Vargas, han conseguido uno de los dos fantásticos viajes para dos personas a Nueva York y un dorsal para su maratón.



El famoso maratón de Nueva York parte de Staten Island, cruzando la bahía y conecta con Brooklyn, a partir de aquí el circuito recorre de Brooklyn a Queens hasta llegar a Queensboro Bridge, donde tras cruzar el East River se adentra en Manhattan para que los corredores encuentren la meta en  Tavern on the Green. La Tower Run de Viajes El Corte Inglés, ha querido que los corredores disfrutaran de una experiencia que recuerda a la que se vive cada primer domingo de noviembre en Nueva York.

Tras la finalización de la carrera los asistentes degustaron un cocktail de productos típicos neoyorquinos y representantes de Viajes El Corte Inglés, NYC&Company e Iberia realizaron la entrega de premios.



Más experiencias seleccionadas para ti