Categoría
Compartir

HOTELES. Barceló Fès Medina. Fez (Marruecos)

No resulta exagerado comparar el hotel Barceló Fès Medina con un oasis de paz y calma. Como tampoco lo es decir que la ciudad imperial de Fez emite desde su medina el mayor número de impactos sensitivos que hayamos conocido. Este establecimiento del grupo Barceló Hoteles se sitúa en pleno corazón de la ciudad nueva.

No resulta exagerado comparar el hotel Barceló Fès Medina con un oasis de paz y calma. Como tampoco lo es decir que la ciudad imperial de Fez emite desde su medina el mayor número de impactos sensitivos que hayamos conocido.

Autor:  Pepa García

Este establecimiento del grupo Barceló Hoteles se sitúa en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la ciudad nueva y junto a un amplio bulevar jalonado de palmeras. Desde este amplio paseo el hotel se asemeja a un barco que surca con elegancia la avenida de Hassan II.
 

La sensación de amplitud y luminosidad de su lobby se suman a la energía que transmite el color anaranjado de los sofás y de los dos columpios que penden del techo (y que pocos se resisten a probar). Con ese entusiasmo infantil recorremos cada rincón de Barceló Fès Medina para descubrir sus secretos.


Diseño minimalista

Presidentes, ejecutivos, familias... cualquier huésped puede encontrar una habitación adecuada a sus necesidades en este hotel (e incluso amplias salas de reuniones). Las necesidades del viajero son las que marcan su elección: Superior, Deluxe, Junior Suite o Suite. Todas ofrecen diseño, excelentes y amplias camas, baño completo, climatización, televisión de pantalla plana y conexión a Internet. Algunas de ellas cuentan, además, con una bonita terraza. 


Piscina o hamman

Si tenéis que elegir entre ir a la sauna, a la piscina o disfrutar de un completo hamman quedaos con este último. Pero si no tenéis limitación de tiempo, os aconsejamos que lo probéis todo y que, además, reservéis un masaje con el que saldréis completamente renovados. El gimnasio y la peluquería son otros servicios de interés.


Para sibaritas

Tras un día ajetreado nada mejor que sentarse en el restaurante Le Bistrot para disfrutar de los sabores marroquíes o internacionales. Aunque os tiente pedir una de las renombradas paellas del chef, probad su delicioso cuscús de cordero o la pastela (hojaldre relleno de pichón).



Datos de interés

Barceló Fès Medina
53 Avenue Hassan II. Fez
Tel. +212 53 594 8800

www.barcelo.com

 * Puedes continuar leyendo este artículo sobre Fez y alguna escapada a los alrededores.

El IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España, aporta interesantes datos que ayudan a conocer mejor la situación de este sector.

The Student Hotel, la cadena hotelera fundada por el empresario escocés Charlie MacGregor, ha inaugurado un nuevo hotel en Ámsterdam bajo un prisma muy original. El objetivo de The Student es ofrecer alojamiento a viajeros de negocios, ocio y estudiantes, con espacios comunes donde interactúen.

Más experiencias seleccionadas para ti