Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

HOTELES. Propuesta otoñal del Hotel Barceló Teguise Beach

Organizar planes para el otoño es una de las mejores estrategias para superar la vuelta de las vacaciones. Esos primeros fines de semana de octubre son el momento idóneo para hacer una escapada a Lanzarote alojándonos en el Barceló Teguise Beach, un hotel “only adults” ubicado en la Costa de Teguise.

Organizar planes para el otoño es una de las mejores estrategias para superar la vuelta de las vacaciones. Esos primeros fines de semana de octubre son el momento idóneo para hacer una escapada a las Islas Canarias –el tiempo sigue siendo estable y los precios de los vuelos no son prohibitivos–. Nuestra propuesta en esta ocasión es visitar Lanzarote alojándonos en el Barceló Teguise Beach. Este hotel “only adults” se ubica en la Costa de Teguise, a sólo 150 metros de la Playa de las Cucharas.


El Barceló Teguise Beach es un complejo de 4 estrellas que se ha renovado bajo el concepto “sólo para adultos” y que ofrece una estancia vanguardista con vistas al mar. Su arquitectura, que imita el estilo local, es el marco que acoge unas instalaciones modernas con 305 B Rooms de diseño modernista, donde las camas de última generación, hidromasaje y mobiliario minimalista complementan las vistas al mar. Si os gustan los baños podéis elegir entre una amplia y romántica bañera de hidromasaje dentro de la habitación o en la terraza. Tomar una copa de cava dentro o fuera de ella lo dejamos a vuestra elección.



También se pueden disfrutar de momentos relajantes en la zona Solárium, un balcón al Atlántico con tumbonas, camas balinesas y piscinas ‘infinity’ que, en los meses más fríos, se climatizan. La oferta gastronómica, su lounge o el centro wellness completan esta escapada a la bella tierra volcánica de Lanzarote.

 


Para tomar nota:

Hab. doble desde 126 euros (AD) o desde 138 euros (MP).

Dirección: Paseo Marítimo, s/n. Costa Teguise (Lanzarote). Tel. 928 590 551

Inf. y reservas: www.barcelo.com

 Texto: PGM Fotos: Barceló Hotels

Más experiencias seleccionadas para ti