Irlanda_Dale_Al_Boton_Verde

Categoría
Compartir

HOTELES. Ibis Styles A Coruña. La Coruña (Galicia)

Visitar La Coruña siempre supone para el viajero un soplo de aire fresco. Una escapada exquisita como ésta merecía un alojamiento igual de especial. Lo conseguimos. El Ibis Styles A Coruña, tematizado en torno al agua, era el escenario idóneo.

Visitar La Coruña siempre supone para el viajero un soplo de aire fresco. La brisa del Océano Atlántico parece traer consigo nuevas ideas y enfoques que invitan a volver una y otra vez para (re)descubrir las nuevas caras de esta ciudad gallega. En nuestro último viaje nos hemos vuelto a enamorar de las blancas galerías de la Avenida de la Marina, de la arrebatadora personalidad de María Pitá (considerada una heroína capaz de liderar el ataque contra las tropas inglesas que asediaban la población) y de la Ciudad Vieja (medieval y barroca).

Entre las novedades que nos ha aportado esta visita destacamos el monumental cementerio de San Amaro –no os perdáis la visita nocturna–, la ruta de Picasso –que recuerda la etapa coruñesa del pintor– y la cocina creativa del chef Luis Veira, quien logra en su restaurante Arbore da Veira trasladar a la mesa lo mejor del océano y la despensa gallega. Todo un espectáculo para los sentidos.



Una escapada exquisita como ésta merecía un alojamiento igual de especial. Lo conseguimos. El Ibis Styles A Coruña, tematizado en torno al agua, era el escenario idóneo. Este hotel, el primero de Accor Hotels en la ciudad, está emplazado en el Work Center coruñés (P. Empresarial La Grela) y posee las características propias de la división “Styles” de la cadena: vanguardia, frescura y funcionalidad.
 

Diseño tematizado

El Ibis Styles A Coruña cuenta con 84 habitaciones (dobles, triples, con terraza o suite familiar) con una decoración moderna y funcional. Dos de ellas, además, han sido diseñadas para huéspedes con movilidad reducida. La reconocida cama “Sweet bed by Ibis Styles” es la estrella de cada habitación, donde no faltan tampoco una smart TV, conexión wifi gratuita, climatización y un amplio baño.


Las zonas comunes gozan del mismo estilo y temática. Son espacios abiertos donde los huéspedes pueden comer y  compartir ratos de relax y de trabajo (dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 120 personas). Por supuesto, los niños también disponen de su “kids corner”, ya que el grupo hotelero francés suele ofrecer a las familias un trato muy especial.

Confort a buen precio

Si a todo lo anterior le añadimos un precio asequible por habitación (desde 49 euros con desayuno buffet incluido) este hotel podría posicionarse en cualquier wish list sin pensarlo.

Datos de contacto
Ibis Styles A Coruña
Gambrinus, 14. A Coruña
Tel. 981 912 110
www.ibis.com

 Texto: Pepa García         Fotos: Ibis Styles A Coruña

Más experiencias seleccionadas para ti