Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

El iglú del hotel Val de Neu, la nueva Champagne Terrace de Baqueira

El hotel Val de Neu ofrece esta temporada un iglú de 100 metros cuadrados retroiluminado donde se pueden degustar ostras, caviar y jamón ibérico, acompañados del exclusivo champagne Louis Roederer.

El hotel Val de Neu ofrece esta temporada un iglú de 100 metros cuadrados retroiluminado donde se pueden degustar ostras, caviar y jamón ibérico, acompañados del exclusivo champagne Louis Roederer.

Noticias, Viajeros (ene '14)

Val de Neu, un establecimiento de 5 estrellas perteneciente a la cadena Hoteles Santos, sorprende a todos sus huéspedes y visitantes con una exclusiva propuesta: la Champagne Terrace by Louis Roederer. En el interior de un impactante iglú retroiluminado propone platos tan sugerentes como ostras, caviar y jamón ibérico, acompañados de una copa de champagne Louis Roederer. Una tentadora sugerencia para relajarse tras un día intenso de esquí.


En un privilegiado entorno, el hotel Santos Val de Neu reúne todos los ingredientes para disfrutar de unas agradables vacaciones invernales. Se halla situado en la nueva cota de Ruda 1.500 de Baqueira Beret, a 50 metros del nuevo remonte de la estación. Un enclave a pie de pista para disfrutar de la nieve.

Una jornada intensa en los más de 100 kilómetros esquiables entre árboles, visitas culturales o rutas a caballo en el corazón de los Pirineos puede culminar en el magnífico spa con el sello profesional de Sisley. Masajes, pediluvio, duchas de aromaterapia, sauna finlandesa o jacuzzi exterior con vistas a la montaña son algunas de sus opciones.


No podemos dejar de mencionar los placeres de la mesa en sus restaurantes El Bosque o La Fondue, además de poder merendar a la llar de foc (junto a la chimenea) o disfrutar un excelente gin tonic en la zona chill out.


Para los huéspedes que acuden en familia, Val de Neu dispone de un miniclub con personal especializado y actividades diseñadas para los más pequeños: mini spa, piscina climatizada y un restaurante especial con servicio de baby sitter. Y cuenta con una extensa lista de servicios exclusivos: club de fumadores, carta de almohadas, servicio de mayordomo, guardaesquíes, calientabotas y las últimas tecnologías.

Más información y reservas en www.hotelbaqueiravaldeneu.com

Más experiencias seleccionadas para ti