Irlanda_Dale_Al_Boton_Verde

Feria_Salud_Cuba_RevistaViajeros
Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Primera edición de FITSaludCuba

La Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en La Habana, en el marco de la XV Feria Salud Para Todos.

Este evento constituirá un gran acontecimiento internacional que permitirá mostrar todo el potencial de salud de Cuba, construido a lo largo de muchos años de formación y ejercicio profesional, y que articulado con el desarrollo científico-biofarmacéutico y turístico se enfoca en sanar y ofrecer la mayor calidad de vida al ser humano.

las principales propuestas

FITSaludCuba acogerá al I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar en pos de profundizar e intercambiar saberes sobre los servicios pospandemia, innovaciones a nivel internacional, turismo de bienestar y termalismo inclusivo y sostenible, tendencias mundiales del mercado, modelos de gestión, redes de distribución internacional y marketing orientado al desarrollo del sector.

Otro de los eventos es el II Foro Internacional de Inversión Extranjera, en tanto, aunque el historial de la medicina cubana muestra logros en metodologías  de trabajo, procedimientos y protocolos médicos rigurosos avanzados e innovadores para la salud humana, la inversión extrajera es una oportunidad para el sector empresarial de la salud orientado a la exportación de bienes y servicios con el objetivo  de sostener y desarrollar el Sistema Nacional de Salud Cubano, universal y gratuito para todos sus ciudadanos.

FITSaludCuba expondrá las potencialidades del clúster de salud en Cuba para el turismo médico y bienestar asi como los  más de 250 programas médicos que distinguen el Destino Cuba porque se combinan con el uso de productos únicos cubanos.

Dar a conocer todas las potencialidades en el ámbito de la salud que tiene Cuba es, en esencia, el objetivo de FITSaludCuba, lo que junto a su agradable clima, sus magníficos paisajes naturales, su patrimonio cultural, la calidez de su pueblo y sus confortables instalaciones hoteleras conforman un producto ideal que permitirá a la nación posicionarse como un destino médico a nivel internacional para que, quienes lo visiten, puedan alcanzar Toda la Salud de una vez.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Cuba llegó  al millón de visitantes extranjeros, siete días antes que en 2017, cuando la isla registró un récord de cuatro millones de turistas que espera sobrepasar este año, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR) del país.

Cada dos años La Corporación Cubaron, S.A convoca a especialistas, agentes de ventas y detallistas para intercambiar sobre la producción y la comercialización de las marcas que produce y representa, bajo la mirada atenta de los Maestros roneros que siempre ofrecen su experiencia y guía.  

Más experiencias seleccionadas para ti