En la mayoría de los auriculares, a medida que se baja el volumen, los graves tienden directamente a desaparecer y desciende la calidad de la escucha. La tecnología de ecualización activa de Earbuds II es capaz de optimizar de forma automática los graves y agudos para conseguir un sonido real y equilibrado, independientemente del volumen que se tenga en cada momento. No sólo se adapta a tu vida, se adapta a tus preferencias de una forma muy intuitiva. Y es que, cada situación requiere una atención distinta y para solventar cada una de ellas, los auriculares permiten escoger la experiencia de escucha con un simple gesto. El modo alerta (Bose Aware) es perfecto para interactuar con las situaciones que plantea el día sin dejar de escuchar tu música preferida y, utilizado junto con la tecnología ActiveSense, permite escuchar el mundo que nos rodea de forma clara y natural, al tiempo que reduce por completo las distracciones ruidosas o las suaviza.
Al realizar llamadas con Earbuds II, los micrófonos integrados filtran el ruido ambiental para enfocar la voz y ofrecer conversaciones claras. Y es que, cada auricular integra cuatro micrófonos, unos destinados a cancelar el ruido y otros a captar la voz. Esto es posible gracias a un diseño de hardware único y a los complejos algoritmos empleados para mejorar la captación de voz.
Los micrófonos se enfocan en el sonido de la voz, al tiempo que filtran la mayoría de los sonidos y el viento de alrededor. Da igual desde donde realices la llamada, ubicarte se convertirá en un reto para tu interlocutor.