Irlanda_Dale_Al_Boton_Verde

BOSE_EarbudsII_Viaje_RevistaViajeros
Textos y fotos Lydia Rodríguez y BOSE
Categoría
Compartir

Optimiza tus viajes con la mejor cancelación de ruido del mundo

Para los que viajamos de forma habitual, ya sea por placer o por trabajo, nos refugiamos en compañeros de viaje que nos hagan las rutas mucho más amenas. La música es un gran aliado, ayuda a aislarse de agentes externos que puedan alterar lo que el destino quiera contarnos. La búsqueda de las mejores tecnologías para tal fin es un propósito que no deja de sorprender. Esto es algo que a BOSE se le da muy bien, de hecho, ¡lo ha vuelto a hacer!

Cuando crees que has encontrado lo mejor del mercado en sonido inalámbrico, llega BOSE y se supera con Earbuds II, la mejor cancelación de ruido del mundo a todos los niveles, con capacidad para personalizar la acústica de manera individual para cada usuario.

el audio del futuro

En su primera versión, Bose logró adaptar la cancelación de ruido que incluían sus otros formatos compactos e inalámbricos, donde sus micrófonos internos y externos son capaces de controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo y, de una forma casi inmediata, generar una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado.

La segunda generación va más allá y añade, a su tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, el sistema CustomTune que ajusta la cancelación de ruido y el sonido pero, en esta ocasión, lo hace para cada oído de forma individual utilizando un timbre que hace un viaje de ida y vuelta desde cada canal auditivo a cada uno de los micrófonos incorporados, consiguiendo asi optimizar la cancelación de ruido y ajustar un sonido perfecto para cada oído. 

Se traduce en una experiencia de escucha sorprendete, consiguiendo un audio nítido y claro, además de unos graves intensos y profundos, y todo ello sobre un fondo de silencio virtual para poder escuchar detalles que suelen perderse.

el sonido que se adapta a ti

En la mayoría de los auriculares, a medida que se baja el volumen, los graves tienden directamente a desaparecer y desciende la calidad de la escucha. La tecnología de ecualización activa de Earbuds II es capaz de optimizar de forma automática los graves y agudos para conseguir un sonido real y equilibrado, independientemente del volumen que se tenga en cada momento. No sólo se adapta a tu vida, se adapta a tus preferencias de una forma muy intuitiva. Y es que, cada situación requiere una atención distinta y para solventar cada una de ellas, los auriculares permiten escoger la experiencia de escucha con un simple gesto. El modo alerta (Bose Aware) es perfecto para interactuar con las situaciones que plantea el día sin dejar de escuchar tu música preferida y, utilizado junto con la tecnología ActiveSense, permite escuchar el mundo que nos rodea de forma clara y natural, al tiempo que reduce por completo las distracciones ruidosas o las suaviza.

Al realizar llamadas con Earbuds II, los micrófonos integrados filtran el ruido ambiental para enfocar la voz y ofrecer conversaciones claras. Y es que, cada auricular integra cuatro micrófonos, unos destinados a cancelar el ruido y otros a captar la voz. Esto es posible gracias a un diseño de hardware único y a los complejos algoritmos empleados para mejorar la captación de voz. 

BOSE_EarbudsII_Trabajo_RevistaViajeros

Los micrófonos se enfocan en el sonido de la voz, al tiempo que filtran la mayoría de los sonidos y el viento de alrededor. Da igual desde donde realices la llamada, ubicarte se convertirá en un reto para tu interlocutor.

diseño y control total

Su diseño es un 25% más pequeño que su antecesor y su estuche se reduce casi a la mitad, con un interior magnetizado para guardar los auriculares y transportarlos de forma segura. Además, el Bose Fit Kit incluye tres pares de puntas de silicona suave y tres pares de bandas de estabilidad para personalizar el ajuste, el cual se puede probar a través de su App Bose Music, que confirmará si se ha elegido bien el tamaño de estas. La App permite personalizar al máximo la configuración y, para los más despistados, localizar un auricular extraviado. Pero el control total radica en los auriculares, desde ellos se puede controlar música, llamadas y modos de reducción de ruido con los sencillos controles táctiles ubicados en ambos auriculares.

Estos auriculares han sido optimizados para Bluetooth 5.1, pudiendo emparejarse rápidamente con el dispositivo y permanecer conectados sin cortes a una distancia de hasta 9 metros. Son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua y disponen de una autonomía de hasta 6 horas, que llegarán a 24 horas de reproducción gracias a las tres cargas adicionales que proporciona el estuche. 

BOSE_EarbudsII_Agua_RevistaViajeros

Encontrar este compañero de viaje supone ponérselo muy dificil a cualquier otro aspirante. Sin lugar a dudas, es un excelente hallazgo. Sin embargo, ¿qué propósito tendría, encontrar la mejor canción o descubrir el destino más fascinante, si no puedes compartirlo...?

Por nuestra parte, nos anotamos este check... 

boseSLFlex02. Resistencia_Agua_Rev.Viajeros

Texto y fotos: Editorial Viajeros y Bose

No es ningún secreto que BOSE posea la receta para crear la mejor calidad en sonido. En esta ocasion, va más allá y se supera con el lanzamiento de Bose SoundLink® Flex, altavoz todoterreno de resistencia sin igual y que te podrá acompañar a todos lados, sea cual sea la actividad que realices. Y con el que, además, podrás cantar, bailar y chapotear bajo el agua sin problema porque, además de su impermeabilidad, también puede flotar.   

transitions_Lenses_RevistaViajeros

Texto y fotos: Lydia Rodríguez

Da igual el país y el sol que le bañe. De igual modo que incluimos en la maleta el protector solar, debemos añadir un encargado de cuidar y dar confort a nuestros ojos, al fin y al cabo, es nuestro principal receptor de experiencias viajeras. Os presentamos una opción fotocromática a tener en cuenta. Un "must" que, además, nos sienta de maravilla.

Más experiencias seleccionadas para ti