Categoría
Compartir

CUBA. Meliá Península Varadero

La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.


La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.

Edición digital Revista ViajeroS (ene 2013)


Ahora el resort ofrece un producto totalmente renovado en cuanto a alojamiento, gastronomía, facilidades y servicios, con la excelencia de Meliá Hotels & Resorts. Las 591 habitaciones cuentan con nuevo mobiliario y sistema de TV, mejoras en la climatización, la iluminación y el servicio de agua caliente. Se inauguraron dos restaurantes a la carta, uno japonés y otro francés, así como el bar de la sala de animación, la parrillada de playa y una atractiva plaza de restaurantes.


Las reformas también abarcan el lobby, el fun pub, el teatro de animación, el wellness center, el mini club y el baby club. Además, fue remozado el kid´s corner dentro de la zona diseñada especialmente para niños, lo que consolida al hotel como un establecimiento privilegiado para familias. Otra zona del resort se destina a adultos solos o en grupos que prefieren más tranquilidad.


Con Meliá Península Varadero se elevan a doce los establecimientos que operan en Cuba bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, la cual aúna establecimientos con magnífica ubicación, selecta oferta gastronómica y servicio altamente personalizado.
 

Más información y reservas en www.melia-peninsulavaradero.com

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La división hotelera de Globalia, "Be Live", ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con lo que dispondrá de un total de siete en la Isla.

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

Cuenta el historiador de la primera villa fundada en Cuba, Alejandro Hartmann, que “la ciudad tiene cinco mentiras: el Yunque que no es de hierro, al río Miel que no es dulce, la Bella Durmiente que no es mujer, las Tetas de Santa Teresa que no son senos y La Farola que no alumbra”.

Más experiencias seleccionadas para ti