Categoría
Compartir

CUBA. Meliá Península Varadero

La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.


La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.

Edición digital Revista ViajeroS (ene 2013)


Ahora el resort ofrece un producto totalmente renovado en cuanto a alojamiento, gastronomía, facilidades y servicios, con la excelencia de Meliá Hotels & Resorts. Las 591 habitaciones cuentan con nuevo mobiliario y sistema de TV, mejoras en la climatización, la iluminación y el servicio de agua caliente. Se inauguraron dos restaurantes a la carta, uno japonés y otro francés, así como el bar de la sala de animación, la parrillada de playa y una atractiva plaza de restaurantes.


Las reformas también abarcan el lobby, el fun pub, el teatro de animación, el wellness center, el mini club y el baby club. Además, fue remozado el kid´s corner dentro de la zona diseñada especialmente para niños, lo que consolida al hotel como un establecimiento privilegiado para familias. Otra zona del resort se destina a adultos solos o en grupos que prefieren más tranquilidad.


Con Meliá Península Varadero se elevan a doce los establecimientos que operan en Cuba bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, la cual aúna establecimientos con magnífica ubicación, selecta oferta gastronómica y servicio altamente personalizado.
 

Más información y reservas en www.melia-peninsulavaradero.com

 

Cuatro décadas es un recorrido muy largo en el que se alcanza madurez y experiencia. Havanatur el turoperador cubano con agencias propias  en más de 12 países de Europa y América y con alianzas en otros confines, llega a su aniversario renovando su portafolio de productos y con nuevas iniciativas que le colocan en una privilegiada posición en la cuota de emisión al destino Cuba.

Veinte años es una lapso considerable en la vida de una persona o de una institución, y si en esas dos décadas la vocación de servicio y el confort del hotel Iberostar Parque Central han trascendido la prueba del tiempo y han logrado preservarse para ofrecer a los miles de clientes que ha pasado sus noches y sus días en ese majestuoso y emblemático hotel, es ocasión más que merecida para decir que hoy está bien posicionado en el ranking mundial de los hoteles urbanos, tal y como nos muestra Tripadvisor.

Más experiencias seleccionadas para ti