Categoría
Compartir

CUBA. Meliá Península Varadero

La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.


La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.

Edición digital Revista ViajeroS (ene 2013)


Ahora el resort ofrece un producto totalmente renovado en cuanto a alojamiento, gastronomía, facilidades y servicios, con la excelencia de Meliá Hotels & Resorts. Las 591 habitaciones cuentan con nuevo mobiliario y sistema de TV, mejoras en la climatización, la iluminación y el servicio de agua caliente. Se inauguraron dos restaurantes a la carta, uno japonés y otro francés, así como el bar de la sala de animación, la parrillada de playa y una atractiva plaza de restaurantes.


Las reformas también abarcan el lobby, el fun pub, el teatro de animación, el wellness center, el mini club y el baby club. Además, fue remozado el kid´s corner dentro de la zona diseñada especialmente para niños, lo que consolida al hotel como un establecimiento privilegiado para familias. Otra zona del resort se destina a adultos solos o en grupos que prefieren más tranquilidad.


Con Meliá Península Varadero se elevan a doce los establecimientos que operan en Cuba bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, la cual aúna establecimientos con magnífica ubicación, selecta oferta gastronómica y servicio altamente personalizado.
 

Más información y reservas en www.melia-peninsulavaradero.com

 

El Daiquiri, el Mojito y el Cuba Libre, por citar los más celebres del inventario, son incluidos en las cartas en los mejores bares del planeta. Pero la fama de los bares y de los cantineros de la Isla, se ha afincado con fuerza en la raíz de una cultura que ofrece, el deleite de esas alquimias que resultan reclamadas por el turista nada más llegar a la Isla.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Más experiencias seleccionadas para ti