Categoría
Compartir

CUBA. Meliá Península Varadero

La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.


La División Cuba de Meliá Hotels International ha presentado una nueva oferta para esta temporada invernal: el hotel Meliá Península Varadero, fruto de la transformación y cambio de marca del Tryp Península Varadero.

Edición digital Revista ViajeroS (ene 2013)


Ahora el resort ofrece un producto totalmente renovado en cuanto a alojamiento, gastronomía, facilidades y servicios, con la excelencia de Meliá Hotels & Resorts. Las 591 habitaciones cuentan con nuevo mobiliario y sistema de TV, mejoras en la climatización, la iluminación y el servicio de agua caliente. Se inauguraron dos restaurantes a la carta, uno japonés y otro francés, así como el bar de la sala de animación, la parrillada de playa y una atractiva plaza de restaurantes.


Las reformas también abarcan el lobby, el fun pub, el teatro de animación, el wellness center, el mini club y el baby club. Además, fue remozado el kid´s corner dentro de la zona diseñada especialmente para niños, lo que consolida al hotel como un establecimiento privilegiado para familias. Otra zona del resort se destina a adultos solos o en grupos que prefieren más tranquilidad.


Con Meliá Península Varadero se elevan a doce los establecimientos que operan en Cuba bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, la cual aúna establecimientos con magnífica ubicación, selecta oferta gastronómica y servicio altamente personalizado.
 

Más información y reservas en www.melia-peninsulavaradero.com

 

La gastronomía forma parte intrínseca en los planes e itinerarios de cualquier viajero en Cuba. Nuestros corresponsal en La Habana nos sugiere aproximarnos a ella en uno de sus restaurantes favoritos: Atelier.

En La Habana, capital de Cuba, desde hace 6 años se celebra un festival de música que marca un hito de diferencia con otros similares. Este peculiar evento concibe una programación inusual, al integrar dentro de su programa diversos géneros de música en variados espacios.

Más experiencias seleccionadas para ti