Debido al contexto mundial que vivimos, Habanos, S.A. ha decidido cancelar el XXIII Festival del Habano previsto para febrero de 2021.
Esta compañía, como líder del mercado a nivel mundial, ya está trabajando para sorprender a los aficionados al Habano en este 2021, año en que Cohiba cumple su 55 aniversario.
La mayor bolsa comercial de turismo de la Isla reunirá a los más importantes líderes del turismo mundial en los paradisiacos Cayos del Norte de Cuba. El evento será el marco propicio para continuar la promoción del país.
Con la presencia estimada de más de 3 mil participantes de mercados interesados en la mayor de las Antillas, FIT Cuba 2018 se dedica a la provincia central de Villaclara, como ejes del evento, al Reino Unido como país invitado y a la modalidad de Sol y Playa.