Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Habanos World Day en su primera edición

Los aficionados al Habano de todo el mundo se unirán para celebrar un evento virtual en el que tendrá especial protagonismo la marca más prestigiosa del tabaco premium a nivel mundial, Cohiba, con motivo de la celebración de su 55 aniversario en este 2021, “el año Cohiba”. 

El primer evento Habanos World Days tendrá una duración de tres días (del 4 al 6 de mayo). Ha sido concebido para tiempos en que los eventos presenciales se hacen muy complicados dado los estragos de la pandemia y la reducción de los viajes. 

mas conectados que nunca

Según sus diseñadores ha nacido con la vocación de permitir a los aficionados del tabaco premium, y especialmente al Habano, de estar más conectados que nunca, compartir experiencias, y seguir aprendiendo y disfrutando de toda la cultura que envuelve el Habano. Durante este evento virtual, Habanos, S.A. anunciará sus resultados comerciales y principales lanzamientos para este 2021. 

La plataforma virtual, hoy cuenta con más de 5.000 usuarios registrados, cifra que se espera siga aumentando exponencialmente según se acerque la fecha del encuentro, el cual promete ser uno de los mayores eventos virtuales a nivel mundial para los amantes del tabaco premium. El Habanos World Days contará con la participación de aficionados de todos los rincones del mundo, y tendrá como protagonista a la marca de Habanos Cohiba, en su 55 aniversario.

Esta primera versión promete ser un emocionante encuentro dedicado a las últimas novedades, conocimiento y disfrute de los puros Premium, y tendrá la participación de 120 países.

el programa

La Feria comercial virtual, los lanzamientos más significativos de los meses restantes del 2021, le confieren a este punto de encuentro de los profesionales del sector del tabaco de todo el mundo, un valor extraordinario. Se suman artesanos, fabricantes de accesorios para amantes del habano y productos exclusivos.

El programa de esta primera Edición contará, además, con una conferencia magistral sobre la marca de Habanos Cohiba, maridajes conducidos por maestros Habanos Sommelier de todo el mundo, presentaciones de lanzamientos exclusivos en colaboración con otras marcas de prestigio como Zenith Watches o S.T. Dupont; e incluso el famoso concurso, Habanos World Challenge que tendrá su versión optimizada para este evento virtual en que los aficionados, demostrando su conocimiento del Habano y especialmente de la marca Cohiba podrán ganar grandes premios.

Por primera vez en la historia de los 21 Festivales del Habanos, esta novedad Habanos World Days. Un evento repleto de sorpresas para los amantes del considerado mejor tabaco del mundo.

 

Su clausura será el 6 de mayo con las palabras de despedida de los máximos directivos de HABANOS S:A y se informará de  los nominados al prestigioso Premio Habano 2020, y el anuncio de los ganadores del concurso Habanos World Challenge celebrado durante el evento virtual.

En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur hará coincidir en Cuba a más de 400 agentes de viajes de más de 13 países.

El alojamiento, inaugurado en 1990 por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y Gabriel Escarrer, Presidente de Meliá Hotels International, marcó un antes y un después para el turismo en la isla, justo cuando Cuba se abría definitivamente al mercado turístico global.

Más experiencias seleccionadas para ti