Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.


En esta actualidad en la que ha sido necesario el aislamiento social, y ante la cancelación de los espectáculos en vivo de artistas y agrupaciones, la más antigua casa disquera cubana EGREM ha empleado novedosas formas de producción musical y divulgación de destacados artistas de su catálogo.

Cápsulas promocionales con las medidas para evitar el contagio de la mano de reconocidos artistas nacionales, lanzamientos discográficos on-line, y conciertos en clave de red, son varias de las iniciativas empleadas para seguir promocionando la cultura musical del país en momentos en que no es posible los habituales conciertos ni espectáculos en vivo.
Las redes sociales, han sido el canal de difusión más popular y utilizado, el uso de streaming para la distribución de los contenidos digitales tuvo una impresionante aceptación, se ajustaron en los estudios o en las casas de algunas de estas emblemáticas figuras de la música las conexiones para mejorar los anchos de banda y así lograr una aceptable calidad de la imagen y el sonido.
Con ello se logró alcanzar amplio universo de cibernautas y el tráfico de estos materiales audiovisuales fue significativo. La Televisión Nacional además de promover en su canal Clave los mejores momentos del pentagrama musical de la Isla, ha mantenido para el entretenimiento y disfrute programas y videos caseros.

La música con su carga espiritual ha contribuido al alivio del stress y a sostener un aislamiento social más placentero.
Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.
Cuatro décadas es un recorrido muy largo en el que se alcanza madurez y experiencia. Havanatur el turoperador cubano con agencias propias en más de 12 países de Europa y América y con alianzas en otros confines, llega a su aniversario renovando su portafolio de productos y con nuevas iniciativas que le colocan en una privilegiada posición en la cuota de emisión al destino Cuba.