Categoría
Compartir

LA NATURALEZA A TRAVÉS DE LA LENTE

Un interesante encuentro entre fotógrafos profesionales y aficionados que miden sus pericias para acercar la naturaleza y dejarla plasmada en imágenes tiene por escenario al impresionante reservorio natural de Topes de Collantes.

DE LA MANO DEL GRUPO GAVIOTA

Allí se combinan agrestes paisajes, la exuberancia de una flora autóctona de la montaña y magníficas instalaciones hoteleras y gastronómicas. Entre el 17 y el 22 de Septiembre participantes de varios países  acuden para competir y llevarse el premio a la mejor fotografía digital.

Se compite en las modalidades de PAISAJE, FLORA Y FAUNA, HOMBRE Y NATURALEZA  y MACRO, se realizará un Taller de Iniciación y Actualización de Técnicas de Fotografía de Naturaleza. Caminatas, senderos, recorridos en botes, kayak, bicicletas acuáticas, canopy y cabalgatas son los principales atractivos de la competencia.

El Grupo Gaviota convoca a este certamen que ya se ido posicionando en el calendario de eventos internacionales y en cada edición la participación ha crecido de año en  año.

Topes de Collantes es el sitio ideal de Cuba para dejar en imágenes digitales las bellezas de la naturaleza, la flora y fauna de esta hermosa Isla.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Entre montañas, y a orillas de un gran lago, el hotel Hanabanilla es esa combinación perfecta de paisaje, leyendas y los tesoros más autóctonos de la región central de Cuba. Una tentación única que invita a preparar maletas sin pensarlo dos veces.

 

Variadas y excitantes excursiones a cayos vírgenes, pesca, observación de estrellas de mar e inmersiones, son otras de las actividades que se ofrecen en este lugar. Esa mezcla de patrimonio y naturaleza salvaje hace de Camagüey un destino turístico prometedor que cautiva al visitante.

Más experiencias seleccionadas para ti