Categoría
Compartir

LA NATURALEZA A TRAVÉS DE LA LENTE

Un interesante encuentro entre fotógrafos profesionales y aficionados que miden sus pericias para acercar la naturaleza y dejarla plasmada en imágenes tiene por escenario al impresionante reservorio natural de Topes de Collantes.

DE LA MANO DEL GRUPO GAVIOTA

Allí se combinan agrestes paisajes, la exuberancia de una flora autóctona de la montaña y magníficas instalaciones hoteleras y gastronómicas. Entre el 17 y el 22 de Septiembre participantes de varios países  acuden para competir y llevarse el premio a la mejor fotografía digital.

Se compite en las modalidades de PAISAJE, FLORA Y FAUNA, HOMBRE Y NATURALEZA  y MACRO, se realizará un Taller de Iniciación y Actualización de Técnicas de Fotografía de Naturaleza. Caminatas, senderos, recorridos en botes, kayak, bicicletas acuáticas, canopy y cabalgatas son los principales atractivos de la competencia.

El Grupo Gaviota convoca a este certamen que ya se ido posicionando en el calendario de eventos internacionales y en cada edición la participación ha crecido de año en  año.

Topes de Collantes es el sitio ideal de Cuba para dejar en imágenes digitales las bellezas de la naturaleza, la flora y fauna de esta hermosa Isla.

La gastronomía forma parte intrínseca en los planes e itinerarios de cualquier viajero en Cuba. Nuestros corresponsal en La Habana nos sugiere aproximarnos a ella en uno de sus restaurantes favoritos: Atelier.

Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.

Más experiencias seleccionadas para ti