Pareciera algo imposible que bailadores de distintos confines del planeta coincidieran en un encuentro mundial para disfrutar del casino y de la salsa en la Isla de Cuba, en medio de severas restricciones motivadas por la pandemia de la COVID 19, pero gracias a las nuevas tecnologías pudo lograrse y se convirtió en una singular experiencia para cerca de 800 participantes que mostraron sus habilidades o disfrutaron de clases y conferencias a través de plataformas de streaming.
Allí se combinan agrestes paisajes, la exuberancia de una flora autóctona de la montaña y magníficas instalaciones hoteleras y gastronómicas. Entre el 17 y el 22 de Septiembre participantes de varios países acuden para competir y llevarse el premio a la mejor fotografía digital.
Se compite en las modalidades de PAISAJE, FLORA Y FAUNA, HOMBRE Y NATURALEZA y MACRO, se realizará un Taller de Iniciación y Actualización de Técnicas de Fotografía de Naturaleza. Caminatas, senderos, recorridos en botes, kayak, bicicletas acuáticas, canopy y cabalgatas son los principales atractivos de la competencia.
El Grupo Gaviota convoca a este certamen que ya se ido posicionando en el calendario de eventos internacionales y en cada edición la participación ha crecido de año en año.
Topes de Collantes es el sitio ideal de Cuba para dejar en imágenes digitales las bellezas de la naturaleza, la flora y fauna de esta hermosa Isla.

















