No son pocos los que afirman que Cayo Largo es un paraíso al sur de Cuba. Como La llana, ese árbol autóctono y frondoso que nunca muere, su belleza y atractivos naturales atraen en cualquier época del año para pasar unas vacaciones inolvidables.
Cayo Largo del Sur con su mágico encanto vuelve a ser uno de los destinos de excelencia en Cuba, ahora administrado por Blue Diamond and Resorts y el grupo hotelero cubano Gran Caribe en una alianza estratégica e integral, concebida al detalle con servicios terrestres, aéreos y marítimos que complementan la estancia en las once instalaciones hoteleras del entorno, totalmente remodeladas con nuevos conceptos de diseño y decoración.
La llegada del vuelo inaugural de turistas canadienses fue una fiesta. Este primer mercado, amante y fiel al Cayo que resulta para muchos tan familiar y acogedor - demostrado desde el mismísimo arribo- trasladó hasta allí a 287 visitantes procedentes de Toronto y Montreal en sendos vuelos de la línea aérea flySunwing. Los hoteles Memories Cayo Largo, Starfisch Cayo Largo y la villa Linda Mar les dieron la bienvenida.