Una nueva estrella le ha nacido al grupo hotelero Blue Diamond Resorts con la inauguración del Mystique Casa Perla by Royalton, en el balneario de Varadero, la exclusiva marca de hoteles boutique de su portafolio. La cadena canadiense suma la administración de 20 hoteles con 8.500 habitaciones en Cuba.
Cayo Largo del Sur con su mágico encanto vuelve a ser uno de los destinos de excelencia en Cuba, ahora administrado por Blue Diamond and Resorts y el grupo hotelero cubano Gran Caribe en una alianza estratégica e integral, concebida al detalle con servicios terrestres, aéreos y marítimos que complementan la estancia en las once instalaciones hoteleras del entorno, totalmente remodeladas con nuevos conceptos de diseño y decoración.
La llegada del vuelo inaugural de turistas canadienses fue una fiesta. Este primer mercado, amante y fiel al Cayo que resulta para muchos tan familiar y acogedor - demostrado desde el mismísimo arribo- trasladó hasta allí a 287 visitantes procedentes de Toronto y Montreal en sendos vuelos de la línea aérea flySunwing. Los hoteles Memories Cayo Largo, Starfisch Cayo Largo y la villa Linda Mar les dieron la bienvenida.