Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

World Travel Awards 2021

Recientemente ha sido anunciada la lista de hoteles y resorts nominados por áreas geográficas y países con motivo de la XXVIII edición de los World Travel Awards, una de las distinciones de mayor prestigio a nivel global para la industria del turismo.

Meliá Hotels International Cuba a la cabeza

Varios hoteles de Meliá Hotels International Cuba encabezan las nominaciones de alojamientos en la isla, al posicionarse en diversas categorías. En el apartado de Cuba´s Leading Hotel han sido seleccionados el Meliá Cayo Coco y el Meliá Cohíba, dos emblemáticas instalaciones situadas en los destinos de Jardines del Rey y La Habana, respectivamente. En la categoría de Cuba's Leading Hotel Suite ha sido nominada la The Level Master Suite Room del Meliá Cohiba, producto exclusivo de la marca The Level by Meliá Hotels & Resorts. Asimismo, los resorts Meliá Las Dunas, Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, Paradisus Río de Oro Resort & Spa y Paradisus Varadero Resort & Spa compiten por la distinción al Cuba's Leading Resort. Los hoteles y resorts premiados serán dados a conocer en la Caribbean Gala Ceremony 2021 que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 12 de octubre.

Los World Travel Awards reconocen anualmente a instalaciones, servicios y agencias de viajes de todo el mundo con una trayectoria de excelencia en su desempeño anual, a partir del análisis de sitios especializados y encuestas a profesionales del sector turístico. Nuevamente los hoteles de Meliá Hotels International Cuba se posicionan en diferentes categorías: un reconocimiento al servicio de excelencia y la renovación permanente de sus productos en la isla, a tono con las políticas globales de la compañía que incentivan la creación de entornos sanitarios seguros a través del programa Stay Safe with Meliá, la digitalización de experiencias, un turismo responsable y comprometido con el desarrollo sostenible.

Nos alegra poder compartir esta magnifica noticia.

¡Felicidades a todos los hoteles nominados!

El alojamiento, inaugurado en 1990 por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y Gabriel Escarrer, Presidente de Meliá Hotels International, marcó un antes y un después para el turismo en la isla, justo cuando Cuba se abría definitivamente al mercado turístico global.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

El grupo Hotelero español Meliá International construirá en este año 2018 un nuevo hotel en la Villa de Trinidad bajo el mismo nombre.

Más experiencias seleccionadas para ti