Categoría
Compartir

Cuba en FITUR 2020

Cuba participará en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en su habitual sede de Madrid.

España, se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 146.339 visitantes al Destino. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos de ciudades patrimoniales, sol y playa, náutica, eventos, naturaleza que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

LA DELEGACIÓN CUBANA

Estará presidida por el Ministro de Turismo Juan Carlos García Granda. A su vez, estarán presentes los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes, así como los asociados que trabajan el Destino Cuba. También participará Servicios Médicos Cubanos, Grupo Empresarial Palacio de Convenciones y Paradiso. Caracol, estará representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), premio guinness por confeccionar el tabaco más largo del mundo.

 

En la víspera de FITUR, se efectuará la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba estará representada.

 

Este año, coincide con FITUR la XL edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) que se desarrollará del 4 al 9 de mayo en Varadero, tendrá como país invitado a Rusia, dedicada a la modalidad de sol y playa.

Cuba, en FITUR estará presente con un stand de 2 plantas, en el Pabellón 3, número C10

Feria_Salud_Cuba_RevistaViajeros

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en La Habana, en el marco de la XV Feria Salud Para Todos.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Por 3ª ocasión se celebra en el recinto Ferial de PABEXPO la Feria Internacional Hostel Cuba, orientada al sector del turismo de la Isla y a sus necesidades y logísticas. Del 28 al 30 de mayo, unas 120 empresas de 18 países se han dado cita con una amplia gama de productos, equipos y servicios, superando en número a las 2 ediciones anteriores.

Más experiencias seleccionadas para ti