Categoría
Compartir

Cuba en FITUR 2020

Cuba participará en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en su habitual sede de Madrid.

España, se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 146.339 visitantes al Destino. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos de ciudades patrimoniales, sol y playa, náutica, eventos, naturaleza que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

LA DELEGACIÓN CUBANA

Estará presidida por el Ministro de Turismo Juan Carlos García Granda. A su vez, estarán presentes los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes, así como los asociados que trabajan el Destino Cuba. También participará Servicios Médicos Cubanos, Grupo Empresarial Palacio de Convenciones y Paradiso. Caracol, estará representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), premio guinness por confeccionar el tabaco más largo del mundo.

 

En la víspera de FITUR, se efectuará la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba estará representada.

 

Este año, coincide con FITUR la XL edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) que se desarrollará del 4 al 9 de mayo en Varadero, tendrá como país invitado a Rusia, dedicada a la modalidad de sol y playa.

Cuba, en FITUR estará presente con un stand de 2 plantas, en el Pabellón 3, número C10

Durante la vigesimoséptima edición de los prestigiosos World Travel Awards, el hotel Paradisus Río de Oro resultó acreedor del galardón en la categoría Cuba´s Leading Resort 2020.

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

De La Habana siempre se hablará para mencionar al menos dos lugares que nos distinguen. Quienes la conocen insistirán en que para disfrutar de esta capital, hay que tomarse un daiquirí en El Floridita y comer de la buena cocina criolla en La Bodeguita del Medio.

Más experiencias seleccionadas para ti