Categoría
Compartir

Cuba en FITUR 2020

Cuba participará en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en su habitual sede de Madrid.

España, se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 146.339 visitantes al Destino. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos de ciudades patrimoniales, sol y playa, náutica, eventos, naturaleza que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

LA DELEGACIÓN CUBANA

Estará presidida por el Ministro de Turismo Juan Carlos García Granda. A su vez, estarán presentes los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes, así como los asociados que trabajan el Destino Cuba. También participará Servicios Médicos Cubanos, Grupo Empresarial Palacio de Convenciones y Paradiso. Caracol, estará representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), premio guinness por confeccionar el tabaco más largo del mundo.

 

En la víspera de FITUR, se efectuará la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba estará representada.

 

Este año, coincide con FITUR la XL edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) que se desarrollará del 4 al 9 de mayo en Varadero, tendrá como país invitado a Rusia, dedicada a la modalidad de sol y playa.

Cuba, en FITUR estará presente con un stand de 2 plantas, en el Pabellón 3, número C10

En La Habana, capital de Cuba, desde hace 6 años se celebra un festival de música que marca un hito de diferencia con otros similares. Este peculiar evento concibe una programación inusual, al integrar dentro de su programa diversos géneros de música en variados espacios.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Más experiencias seleccionadas para ti