Compartir

LA RIOJA. Hoteles divinos

Hoteles Divinos, es el original nombre con el que se designa a un conjunto de hoteles ubicados en el medio rural riojano y que se han asociado para ofrecer un producto turístico diferente: 7 Lunas en La Rioja.





Hoteles Divinos, es el original nombre con el que se designa a un conjunto de hoteles ubicados en el medio rural riojano y que se han asociado para ofrecer un producto turístico diferente: 7 Lunas en La Rioja.

Revista ViajeroS (edición junio 2013)


Mucho en común

Los siete alojamientos divinos tienen mucho en común: disponen de un máximo de 25 habitaciones, están situados en edificios históricos y ofrecen al huésped actividades complementarias.


Algunos establecimientos tienen porte señorial y otros religioso. Dos ejemplos serían la Hospedería de Briñas, un palacete del siglo XVIII usado durante la guerra civil española como cuartel general de las tropas italianas (Briñas) y el Señorío de Casalarreina, ubicado en el monasterio dominico de Nuestra Señora de la Piedad (Casalarreina). En Ábalos, la Hospedería del Vino, que ocupa un antiguo molino del siglo XVII, se halla rodeada de viñedos –Bodegas Puelles– y dispone de piscina y spa; también en esta población el hotel Villa de Ábalos acoge cálidamente al viajero en una casa solariega del siglo XVII.

En Albelda de Iregua encontramos La Casa del Cofrade, un alojamiento que ha nacido dentro de Bodegas Vinícola Real. Por último, hallamos dos elegantes casonas solariegas: el  Palacio Azcárate (Ezcaray) y La Capellanía (San Asensio), donde no falta ni un solo detalle para disfrutar de una cómoda estancia.


7 Lunas en La Rioja

Una de las últimas iniciativas de
Hoteles Divinos es 7 Lunas en La Rioja, que consiste en conocer la comunidad autónoma durmiendo cada noche en un hotel distinto. El aliciente añadido, aunque sólo por la pernoctación ya merecería la pena, es la realización de una actividad extra: visitar una bodega o unos viñedos, catas, tapas, sesión de spa, cenas románticas o una botella de vino 200 monges.

El viajero puede elegir el período que dedica a esta escapada entre tres opciones: tres noches (330 euros), cinco (510 euros) o siete (690 euros), siempre consecutivas. También existe la posibilidad de regalar un bono de 7 Lunas en La Rioja.


Más información

Hoteles Divinos
Tel. 629 950 793
www.hotelesdivinoslarioja.com

Más experiencias seleccionadas para ti