Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

NOVEDAD. The Residence Bintan en Indonesia

El grupo Cenizaro, tras establecerse con éxito en el océano Indico y en el norte de África, lo intentará en Indonesia en 2017. El nuevo establecimiento, The Residence Bintan, estará situado en la costa este de la Isla Bintan. Este será el quinto resort de The Residence by Cenizaro, junto con los hoteles de Maldivas, Isla Mauricio, Zanzíbar y Túnez.

El grupo Cenizaro, tras establecerse con éxito en el océano Indico y en el norte de África, lo intentará en Indonesia en 2017. El nuevo establecimiento, The Residence Bintan, estará situado en la costa este de la Isla Bintan.


Este será el quinto resort de The Residence by Cenizaro, junto con los hoteles de Maldivas, Isla Mauricio, Zanzíbar y Túnez. Los hoteles de este grupo se caracterizan por seguir una filosofía individual y un gran sentido de pertenencia al lugar. The Residence Bintan destacará, sobre todo, por su diseño y la distribución del espacio. Con un interiorismo firmado por Hirsch Bedner, el diseño refleja una influencia javanesa con muebles tallados a mano de madera oscura, vigas también de madera y colores cálidos, inspirados por los colores de la arena y el océano. El interior y el exterior resaltan aún más la belleza y serenidad natural del entorno.
 

La propiedad, formada por 127 villas, ha sido construida en armonía con el paisaje, combinando el entorno tropical con los materiales y mobiliario de la región. Las villas y terrazas se extienden a lo largo de la costa y permiten a los huéspedes disfrutar de la máxima privacidad, sin perderse las vistas a la playa y al océano. Podrán elegir entre las Villas Beachfront, con piscina privada y acceso directo a la playa, o bien las Hilltop Villas, rodeadas de espectaculares rocas de granito, palmas de coco y con vistas parciales al mar, una opción ideal para familias gracias a sus habitaciones comunicadas y una distribución más abierta.

También dispondrá de tres salas de reuniones, que se adaptarán al tamaño de los grupos, spa y programas de bienestar, restaurantes con diversas cocinas y múltiples posibilidades de excursiones y actividades (esquí acuático, buceo, construcción de barcos, visita a templos, etc).

Más información en www.cenizaro.com/theresidence

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Los hoteles situados en islas parten de una posición privilegiada a la hora de conectar con sus huéspedes ya que la propia relajación que proporciona esa ubicación juega a su favor. En Vulcano, una de las islas Eolias, se halla el Therasia Resort Sea & Spa. Su emplazamiento junto al mar le regala una magnífica panorámica del conjunto insular.

Los hoteles only adults están de moda. Disfrutar del silencio, la tranquilidad, la alta gastronomía o un tratamiento de belleza son algunas de las razones que llevan a que cada día más parejas opten por este tipo de alojamiento. En Barceló Hoteles lo tienen claro tras confirmar con sus huéspedes los principales motivos de esta opción específica. Estas son las cuatro razones que les dieron.

Más experiencias seleccionadas para ti