boseSLFlex02. Resistencia_Agua_Rev.Viajeros
Textos y fotos Editorial Viajeros y Bose
Categoría
Compartir

Bailando bajo la lluvia

No es ningún secreto que BOSE posea la receta para crear la mejor calidad en sonido. En esta ocasion, va más allá y se supera con el lanzamiento de Bose SoundLink® Flex, altavoz todoterreno de resistencia sin igual y que te podrá acompañar a todos lados, sea cual sea la actividad que realices. Y con el que, además, podrás cantar, bailar y chapotear bajo el agua sin problema porque, además de su impermeabilidad, también puede flotar.   

boseSLFlex02. Resistencia01. Rev.Viajeros

Diseñado para ofrecer un sonido nítido, sin distorsiones y cargado de matices, integra innovadoras tecnologías como PositionIQTM, que ajusta automáticamente la orientación del altavoz para disfrutar de la música con la mayor calidad sin depender de la posición en la que se encuentre, ofreciendo siempre tonos completos y equilibrados.

el mejor sonido en cualquier lugar

Creado para que la música te acompañe allá donde vayas, en cualquier momento y lugar. De ahí este atractivo diseño compacto de gran resistencia, que soporta agua, polvo y caídas. Independientemente de la actividad que estés haciendo y la posición del altavoz, siempre percibirás un sonido nítido y sin distorsiones, escuchando cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados y unos potentes bajos.

 

boseSLFlex03_Montaña. Rev.Viajeros

 

Diseñado para flotar, impermeable y resistente al polvo. ¡Sólo tú pones los límites!

 

ENLAZA CON TU RITMO

Provisto de tecnología Bluetooth que memorizará hasta ocho dispositivos distintos, podrás escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o conectar con música en streaming. 12 horas de autonomía te permitirán disponer de la mejor compañía. Además, gracias a su micrófono integrado, podrás usarlo también como una extensión de tu propio teléfono móvil. 

La misma tecnología te permite multiplicar las sinergias emparejando varios altavoces de la firma, así como escuchar programas emitidos en televisión desde cualquier otro punto de la casa.

Independientemente de que el propio altavoz disponga de controles físicos, puedes configurarlo, emparejarlo o actualizarlo con la aplicación Bose Connect descargada en el dispositivo móvil o usarlo con la ayuda del asistente de voz de tu smartphone.

boseSLFlex01_Modelos. Rev.Viajeros

Da igual cual sea tu ritmo, tu estilo de vida o tus preferencias musicales, hemos encontrado al compañero de viaje ideal. Aquel todoterreno que asciende las montañas que tu subas y se sumerge en cualquier situación improvisada, y lo hace siempre al son que tu le marques. ¿Se le puede pedir más?   

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Con un sutil y sorprendente riff en su melodía, Bose revoluciona el mundo de la moda y la tecnología más puntera, en cuanto a diseño, intuición, comodidad y calidad se refiere, y lo hace en un mismo son. Hemos conocido sus nuevos modelos de gafas con tecnología Bluetooth: Tenor y Soprano, y tenemos que decir que ¡nos ha cautivado! 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

En esta actualidad en la que ha sido necesario el aislamiento social, y ante la cancelación de los espectáculos en vivo de artistas y agrupaciones, la más antigua casa disquera cubana EGREM ha empleado novedosas formas de producción musical y divulgación de destacados artistas de su catálogo.

Más experiencias seleccionadas para ti