transitions_Lenses_RevistaViajeros
Textos y fotos Lydia Rodríguez
Categoría
Patrocinado por:
General Óptica
Compartir

Lentes inteligentes para cualquier situación

Da igual el país y el sol que le bañe. De igual modo que incluimos en la maleta el protector solar, debemos añadir un encargado de cuidar y dar confort a nuestros ojos, al fin y al cabo, es nuestro principal receptor de experiencias viajeras. Os presentamos una opción fotocromática a tener en cuenta. Un "must" que, además, nos sienta de maravilla.

Transitions® Lenses Signature® GEN 8TM   es la protección a medida.

Ofrece un mayor confort y protección durante todo el día frente al sol y, también, a la luz artificial reduciendo el brillo, la fatiga y la tensión visual.

la fuerza de las nuevas generaciones

Estos cristales inteligentes de última generación han sido creados con el fin de ofrecer la mejor y óptima visión, comodidad y protección durante todo el día para poder disfrutar de paisajes o interiores sin tener que cambiar de gafas. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB y protegen de la luz azul nociva, además de reducir las molestias por los cambios de luz. 

Y es que a diario estamos expuestos a los rayos ultravioleta y a la luz azul dañina de múltiples fuentes, no solo del sol, sino también de una iluminación interior intensa y, cada día más, de la que proviene de los dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas y pantallas de ordenador.

 

Capaz de adaptarse aún mejor a las condiciones de luminosidad y temperatura disminuyendo en un 30% los tiempos de activación y desactivación gracias a su avanzada tecnología de nanocompuestos.

viajar sin renunciar al estilo

Para nuestra parte más coqueta, también hay buenas noticias, pues cuentan con la gama de color más amplia del mercado, pudiendo elegir entre gris, marrón, graphite green, verde esmeralda, amatista, azul zafiro y ámbar. Además de ofrecer un amplio abanico de opciones para elegir entre más de 2000 monturas de las mejores marcas del mercado y graduarlas de forma precisa.

Tambien tenemos una parte divertida e interesante... Desde tu casa o desde el punto del planeta donde te encuentres, General Optica te ofrece la posibilidad de escoger la tonalidad y la montura acorde a tus gustos, después ¡pruébatelas de manera virtual!. Esta herramienta te permite simular en tiempo real cómo te quedan las diferentes elecciones y cómo se oscurecen.

transitions_Lenses_gafasexterior_RevistaViajeros

Es cierto que, cuando viajas, tienes que adaptarte a otras costumbres, otro lenguaje, otra cultura... En definitiva, viajar es otra forma de ver la vida a través de tus ojos, por eso es tan importante protegerlos, al fin y al cabo, es la herramienta más importante del viajero más curioso.    

Los amantes del cicloturismo ya no tienen excusa para no decidirse a recorrer este atractivo e histórico itinerario sobre las dos ruedas a través de la Ruta Via de la Plata. Esta aplicación móvil es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play y en Apple Store

Texto y fotos: Rocío Jiménez

¿Qué es el verano sin el terraceo? ¡Nada! Aquí tienes ocho pequeños oasis para escapar del calor, mientras disfrutas de las mejores vistas de la capital y sus bocados más internacionales

Más experiencias seleccionadas para ti