Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

BoseQC45_01_Rev.Viajeros
Textos y fotos Lydia Rodríguez
Categoría
Compartir

La banda sonora de tus viajes la compones tú

Es inevitable elegir una canción para cada momento significativo de nuestra vida, relacionar una sintonía a una emoción es algo que sucede sin planificar. Cuando viajas, aparecen escenas por estrenar que multiplican esta necesidad de adaptar un acorde especial a estas nuevas sensaciones. La nueva propuesta de BOSE consiste en aislar estos momentos conectando emociones viajeras a la banda sonora perfecta sin que nada perturbe este momento que, al fin y al cabo, es sólo tuyo y sólo tú eliges letra y música.   

BoseQC45_06_Rev.Viajeros

Culpable de esto es la Tecnología Acoustic Noise CancellingTM, basada en unos minúsculos micrófonos ocultos en los cascos que miden, comparan y reaccionan al ruido exterior constantemente. Consigue así cancelar distracciones externas para disfrutar plenamente de la música.

controles intuitivos

Dicha tecnología se activa gracias al botón que lleva incorporado en el auricular izquierdo, el cual permite elegir: el modo “Silencio”, cuando se requiere de una cancelación de ruido completa; o el modo “Alerta”, que permite oír lo que pasa en el entorno gracias a los micrófonos que recogen el sonido que se produce alrededor del oyente, reproduciéndose de forma natural por los auriculares y a un volumen mucho más equilibrado y placentero.

Incorpora también, en el casco derecho, el botón multifunción, con el que es posible vincularse a la tecnología bluetooth 5.1, que permite una conexión inalámbrica estable de hasta 9 metros, pausar o iniciar la reproducción, responder y finalizar las llamadas y hasta acceder al asistente virtual del teléfono. El control de volumen se situan en una orientación vertical muy intuitiva, hacia arriba y hacia abajo.

BoseQC45_05_Rev.Viajeros
Comodidad y diseño de altura

Con el fin de ofrecer un producto redondo, no se permite dejar ningún detalle al azar. Como la calidad de sus almohadillas suaves y sin pliegues, confeccionadas en un elegante cuero sintético afelpado, de igual modo que la diadema, ofreciendo una presión mínima. Con una ligereza que sorprende, te olvidarás de que los llevas, incluso después de varias horas de uso.

Con una gran resistencia a los golpes gracias a su diadema reforzada con nailon relleno de vidrio para así protegerla de las caídas y evitar que se deforme. Además, cada eje se ha diseñado con una bisagra de metal fundido para ofrecer una gran resistencia y durabilidad. 

Todo esto da como resultado, no sólo un sonido excepcional, también un diseño elegante, cómodo y duradero. Disponibles en negro y blanco humo, se comercializan junto con un estuche de transporte, un cable tipo USB-C y un cable de audio de 3,5 mm.

BoseQC45_04_Rev.Viajeros
sonido de alta fidelidad

Cualquier contenido que elijas contará con exclusivas tecnologías de la firma, como, por ejemplo, la arquitectura acústica TriPort y la ecualización optimizada según el volumen para producir contenidos con sonido de alta fidelidad. 

El diseño TriPort airea los cascos para añadir profundidad y contundencia al sonido sin aumentar el tamaño. Por tanto, se obtiene un sonido mejor con unos auriculares que son más pequeños, más ligeros (0,24 Kg) y más cómodos. Además, la ecualización optimizada según el volumen potencia los agudos y los graves para seguir ofreciendo el mismo rendimiento de alta fidelidad, sin importar el volumen de escucha. Por su parte, los graves siguen siendo potentes a menor volumen y la música se escucha de forma nítida a mayor volumen.

Con la incorporación de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de estos auriculares está asegurada, siendo la mejor de su clase. Capacitados para aislar la voz y centrarse en ella, mientras el algoritmo de anulación de ruido filtra los sonidos del entorno para proporcionar conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que proporciona la confianza de saber que la voz sonará nítida, incluso en situaciones con viento y ruido.

BoseQC45_03_Rev.Viajeros
contigo a cualquier destino

Da igual tu destino, la música te acompañará siempre. Bose QuietComfort® 45 ofrece más tiempo de reproducción que sus predecesores, proporcionando hasta 24 horas con una sola carga. Todo lo que necesitas para escuchar música y disfrutar del camino, incluso durante los viajes más largos. A esto se suma el tiempo de carga que es de tan sólo 2,5 horas máximo, pudiendo contar con una recarga rápida de 15 minutos, consiguiendo hasta tres horas de reproducción. También pueden utilizarse enchufándolos al cable de audio de 3,5 mm del que se acompañan.

BoseQC45_02_Rev.Viajeros

Un viajero que llega a ese destino nuevo con el que tanto ha soñado, deseado y preparado tan minuciosamente, sin duda se merece la banda sonora perfecta. Desde esta redacción, escribiendo estas líneas en modo "Silencio", puedo atestiguar que, si algo se acerca a esa perfección, hoy os lo hemos contado. Elegir la banda sonora de tu viaje corre de tu cuenta...     

Más experiencias seleccionadas para ti