Destinos Gaviota en Cuba. Bolsa Turística 2021
Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Destinos Gaviota, un nuevo viaje por Cuba

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. convoca a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 a celebrarse del 6 al 12 de diciembre en Cayo Santa María, dirigida a los profesionales del sector y dedicada a los eventos y la experiencia del grupo en la organización de los mismos.

El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, bajo los protocolos higiénico-sanitarios diseñados por el país.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 30 de noviembre en la web www.gaviotahotels.com

Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza.

El evento es una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Por 3ª ocasión se celebra en el recinto Ferial de PABEXPO la Feria Internacional Hostel Cuba, orientada al sector del turismo de la Isla y a sus necesidades y logísticas. Del 28 al 30 de mayo, unas 120 empresas de 18 países se han dado cita con una amplia gama de productos, equipos y servicios, superando en número a las 2 ediciones anteriores.

Grupo Iberostar 01. Apertura hoteles en Cuba

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Grupo Iberostar reabrirá entre noviembre de 2021 y enero de 2022 el resto de sus hoteles en Varadero, Cayo Santamaría, Trinidad, Cayo Guillermo y Holguín. El inicio de operaciones está fundamentado en la reapertura progresiva de fronteras el 15 de noviembre de 2021, a partir del avance acelerado del proceso de vacunación de la población cubana.

Más experiencias seleccionadas para ti