Destinos Gaviota en Cuba. Bolsa Turística 2021
Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Destinos Gaviota, un nuevo viaje por Cuba

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. convoca a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 a celebrarse del 6 al 12 de diciembre en Cayo Santa María, dirigida a los profesionales del sector y dedicada a los eventos y la experiencia del grupo en la organización de los mismos.

El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, bajo los protocolos higiénico-sanitarios diseñados por el país.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 30 de noviembre en la web www.gaviotahotels.com

Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza.

El evento es una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.

Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.

Con un estilo arquitectónico sencillo, fusión de varios estilos, una visualidad y un diseño minimalista que marcaron las construcciones en Cuba en los años 50 del siglo XX, El Hotel Capri, construido a fines del año 1957, ha abierto sus puertas. Fue inaugurado justo el día de acción de gracias del año 1957 con la presencia del afamado actor George Raft, rostro público del casino y el cabaré.

Más experiencias seleccionadas para ti