Cuba asiste de manera presencial a la feria internacional de la industria del turismo, FITUR 2021 que tiene lugar en Madrid, ahora bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid 19 y tiene lugar bajo el slogan de “Especial recuperación del turismo”.
El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, bajo los protocolos higiénico-sanitarios diseñados por el país.
Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 30 de noviembre en la web www.gaviotahotels.com
Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza.
El evento es una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.