Una nueva estrella le ha nacido al grupo hotelero Blue Diamond Resorts con la inauguración del Mystique Casa Perla by Royalton, en el balneario de Varadero, la exclusiva marca de hoteles boutique de su portafolio. La cadena canadiense suma la administración de 20 hoteles con 8.500 habitaciones en Cuba.
El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, bajo los protocolos higiénico-sanitarios diseñados por el país.
Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 30 de noviembre en la web www.gaviotahotels.com
Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza.
El evento es una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.