Destinos Gaviota en Cuba. Bolsa Turística 2021
Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Destinos Gaviota, un nuevo viaje por Cuba

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. convoca a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 a celebrarse del 6 al 12 de diciembre en Cayo Santa María, dirigida a los profesionales del sector y dedicada a los eventos y la experiencia del grupo en la organización de los mismos.

El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, bajo los protocolos higiénico-sanitarios diseñados por el país.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 30 de noviembre en la web www.gaviotahotels.com

Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza.

El evento es una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

En esta actualidad en la que ha sido necesario el aislamiento social, y ante la cancelación de los espectáculos en vivo de artistas y agrupaciones, la más antigua casa disquera cubana EGREM ha empleado novedosas formas de producción musical y divulgación de destacados artistas de su catálogo.

En el extremo más occidental de Cuba, en un paraje remoto de la geografía de Pinar del Rio,  conocido como Punta Colorada se develo una valla que sitúa el sitio exacto en que se construirá el mayor proyecto integral de desarrollo inmobiliario vinculado al  Golf. Esta es la cuarta valla de un total de 4 situadas en distintos puntos desde la salida de la Habana hasta Pinar del Rio para informar a los viajeros.

Más experiencias seleccionadas para ti