Hilton 15 Aniversario. Graffiti. Revista Viajeros
Textos y fotos Lydia Rodríguez
Categoría
Compartir

Madrid. Aniversario Hilton #StayCastizo

Hilton Madrid Airport, celebra su 15º aniversario al son del riff más castizo. Lo hace compartiendo los valores que le han llevado a ser quien es sin olvidarse de los privilegios de su ubicación. De esta forma, ha querido rendir homenaje hoy a la ciudad que le permite ser un punto de encuentro viajero de excepción, desmontando contradicciones en un lugar donde se hace posible conectar desconectando. 

Hilton 15 Aniversario. Photocall. Revista Viajeros

Fiel a un objetivo muy acertado que dibuja un viaje dentro de otro viaje o, como proyecta el reflejo de su marca, "Designed to connect and disconnect".

De Madrid al Hilton

Unidos durante 15 años y totalmente compatibles, ¡una pareja envidiable! Y así lo demuestran hoy, acompañados por más de 200 testigos que disfrutaron de esta fiesta conceptual por donde desfilaron experiencias muy madrileñas.

Como lo fue la cena en el Atrio Norte, basada en platos típicos de la ciudad y maridada con espectáculos en vivo de zarzuela, algo que sorprendió y alegró a nuestra parte más madrileña. Por supuesto, sin desmerecer el arte del graffiti en directo que fue desplegando su improvisación desde el cóctel, servido en unos exteriores adornados con food trucks retro, hasta el cierre de fiesta en el salón Isabela, donde se bailó cada acorde de unos ritmos pertenecientes a la “Movida Madrileña”

 No hay intención de retar pero, reconozcamos que es dificil encontrar una sinergia más castiza.

Nos vamos de este madrileño edificio inspirado en los cuatro elementos, felicitando a los anfitriones y con argumentos de sobra para volver cada año a celebrar, a conectar y a desconectar...

Texto y fotos: Pepa García

Durante diez días comer de mesa y mantel en Madrid y Barcelona, en los restaurantes más top de estas ciudades, sale únicamente por 25 euros. Entre el 13 y el 22 de noviembre tiene lugar la III edición de la Restaurant Lover Week de Atrápalo, en la que participan más de 60 establecimientos.

Quinto_Elemento_RevistaViajeros

Texto y fotos: Lydia Rodríguez

Rozando el cielo más madrileño, el restaurante Quintoelemento nos abre su cúpula para mostrarnos toda una experiencia inmersiva en un espacio creado, no sólo para sorprender, también para hacernos viajar a través de una cocina de altos vuelos. 

Más experiencias seleccionadas para ti