Fachada_del_Mistique
Textos y fotos Valentín Rodríguez y Blue Diamond
Categoría
Compartir

Una nueva joya de Blue Diamond Resorts en Cuba

Una nueva estrella le ha nacido al grupo hotelero Blue Diamond Resorts con la inauguración del Mystique Casa Perla by Royalton, en el balneario de Varadero, la exclusiva marca de hoteles boutique de su portafolio. La cadena canadiense suma la administración de 20 hoteles con 8.500 habitaciones en Cuba.

la oferta del hotel boutique

Esta joya de la hotelería se concibió en una vivienda edificada en 1944 con los modernos códigos constructivos del momento y ello la valió para que se le otorgara  la Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946.

Si usted decide incluir en su agenda un viaje a la Isla, y en especial a la paradisiaca playa de Varadero, no deje de apostar por pasar sus días en este lugar de ensueños.

Ante todo que se sienta como un rey en su trono. Pues es una característica de esta marca el trato personalizado y la alta calidad del servicio, pero hay más y es el entorno. Está ubicado en una franja de playa de aguas turquesas transparentes con arena blanca y brillante por el sol, en el centro mismo del popular destino, cuenta con  10 espaciosas habitaciones de lujo, todas diferentes y con diseños específicos cada una con decoración elegante y típicamente cubana.

El alojamiento dispone de un alto confort y de comodidades increíbles, como las camas dobles King, y todo lo que el cliente busca para su descanso reparador, además de claros accesos  a internet para estar conectados con su familia y el mundo todo el día si lo desea.

Cuenta con una playa privada con tumbonas y un servicio de asistencia mientras disfruta de un baño o del relax.  La carta gastronómica se ofrece en las áreas de piscinas y el lounge en la playa con el restaurante Fresco Artful Cuisine en una terraza al aire libre que ofrece una experiencia única, haciendo que los comensales sean partícipes del arte culinario que los maestros le brindan.

Podrá deleitarse mirando el apacible mar en el restaurante a cielo abierto en la Terraza de la planta alta. Con servicios de sauna y gimnasio para que no pierda, si lo tiene, el entrenamiento por los ejercicios físicos.

Vista_de_Casa_perla02
y más...

Pero algo que este Mystique Casa Perla tiene entre sus bondades es la atención directa de un  conserje, algo que lo hace distintivo. Usted con sólo una mirada al empleado más cercano o una llamada a la recepción tendrá a su entera disposición lo que solicite.

Las propiedades que Blue Diamond & Resort administra no sólo en Cuba, sino en todo el Caribe, tienen diseñados  protocolos de salud y seguridad a través del programa Vacaciones con Seguridad Garantizada. Estos han sido concebidos con la Asesoría de expertos en la materia, y tienen entre sus pautas el distanciamiento controlado  por supervisores, junto a un plan de limpieza en un área comprendida en  los 360 grados, máxima garantía del grupo hotelero en sus enfoques de higiene para sus instalaciones.

Y algo muy importante: los hoteles boutique de la marca Mystique, son exclusivos para mayores de 16 años, así que el ambiente que encontrará será apacible.

Lobby_Mistique_Casa_Perla

No lo piense mucho, escápese a este sitio lleno de sorpresas. El Casa Perla by Royalton de Varadero le deparará además del exotismo de su playa y su entorno, el placer de vivir días inolvidables.

Con un estilo arquitectónico sencillo, fusión de varios estilos, una visualidad y un diseño minimalista que marcaron las construcciones en Cuba en los años 50 del siglo XX, El Hotel Capri, construido a fines del año 1957, ha abierto sus puertas. Fue inaugurado justo el día de acción de gracias del año 1957 con la presencia del afamado actor George Raft, rostro público del casino y el cabaré.

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

Cuba  se ofrece como destino con un sinfín de ofertas para el disfrute de su naturaleza: senderismo, ciclo turismo, paseos a caballo, espeleoturismo, buceo, observación de flora y fauna, safaris fotográficos, trekking... todo ello en singulares parajes naturales en los que encontrarás colores intensos, aromas inolvidables y el sentimiento de vivir una experiencia única en esta isla.
 

Más experiencias seleccionadas para ti