Compartir

HOTEL EN PRAGA. Barceló Old Town Praha

Es casi una obligación al visitar una ciudad tan impresionante como Praga, con un gran patrimonio histórico y cultural, alojarse en un hotel de lujo, a su altura (incluso Mozart disfrutó antaño de este establecimiento). Y no cabe duda de que se ha encontrado el hotel perfecto cuando se conoce el Barceló Old Town Praha.

Es casi una obligación al visitar una ciudad tan impresionante como Praga, con un gran patrimonio histórico y cultural, alojarse en un hotel de lujo, a su altura (incluso Mozart disfrutó antaño de este establecimiento). Y no cabe ninguna duda de que se ha encontrado el hotel perfecto cuando se conocen las claves básicas del Barceló Old Town Praha.

Ecos del siglo XVII

Este hotel de la cadena mallorquina Barceló se halla en un edificio del siglo XVII que ha sabido adaptarse para ofrecer unas instalaciones modernas, acordes con las exigencias del viajero actual. Desde su ubicación, en pleno casco antiguo de Praga, se codea con importantes monumentos como la torre de la Pólvora, la antigua entrada del centro histórico. A poca distancia, el sabor de antaño acompaña al huésped para descubrir algunos de los highlights de la capital checa: la plaza de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, el castillo de Hradcany y el reloj astronómico, entre otros monumentos.

Habitaciones confortables

62 habitaciones amplias y cómodas conforman la oferta de este hotel, un número de estancias suficiente para satisfacer los gustos de sus clientes más exquisitos. Entre ellas, se puede optar por alojarse en la habitación Familiar (perfecta para una pareja con dos niños), la Deluxe (una espaciosa estancia doble), la Junior Suite Deluxe (con 45 m2 divididos entre dormitorio y salón), Junior Suite (la mayoría de ellas se distribuyen en dos plantas), Suite (78 m2 donde tiene cabida un salón separado del dormitorio) y Grand Suite Zlaty Andel (con 110 m2 y baño con jacuzzi).

Cenar en el hotel

A veces cenar en el hotel, tras un día ajetreado descubriendo los miles de atractivos de la capital checa, puede ser lo más conveniente. En este establecimiento cuentan con el Bohemica Old Town Restaurant & Bar, cuyo chef, Radek Benetka, propone un concepto moderno de cocina checa e internacional.

Negocios y placer

Los negocios y el placer no están reñidos en este establecimiento, ya que resulta sumamente sencillo combinar productivas reuniones –en alguna de las salas preparadas para ello– con momentos de relax donde dejarse mimar con un masaje thai.

Para tomar nota
Barceló Old Town Praha 
Celetná, 29/288.110 00 Praha 1. Staré Mesto
Tel. 902 101 001

Más experiencias seleccionadas para ti