Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

LOS IPADs, UNA ALTERNATIVA A LAS GUÍAS DE VIAJES

Por Leticia Sequeira. PadintheCity nos sorprende con un concepto innovador en cuanto a guías de viajes se refiere ya que incorpora los iPad3G como una útil herramienta de alquiler para turistas y viajeros de negocios. Con esta creación de Apple podrán acceder a información turística puntera de manera fácil, rápida y cómoda.

PadintheCity nos sorprende con un concepto innovador en cuanto a guías de viajes se refiere ya que incorpora los iPad3G como una útil herramienta de alquiler para turistas y viajeros de negocios. Con esta creación de Apple podrán acceder a información turística puntera de manera fácil, rápida y cómoda.

Por Leticia Sequeira

Nace en Madrid PadintheCity, una empresa que revoluciona el concepto de las guías de viaje para dar paso a unos iPad con conexión a internet con aplicaciones y aplicaciones que engloban toda la información práctica para que el viajero pueda sacarle el mayor partido posible a su visita por la capital. El origen de la empresa Padincity emerge de la idea de dos jóvenes emprendedores que ven en este proyecto una manera de renovar el mercado de las guías de viaje para ofrecer una práctica manera de acceder a toda la información necesaria en el país de destino.

Tecnología e innovación se fusionan para dar paso a un nuevo concepto de guía de viajes basado en la denominada tecnología 3G que facilita el acceso del usuario a tecnología punta a un precio muy competitivo. El novedoso producto va dirigido a turistas y viajeros de negocios que por tan sólo 39 € al día podrán disfrutar de un amplio servicio informativo que tiene como meta cubrir todas sus necesidades durante su estancia en la capital para que no se pierdan nada. Entre los beneficios que tiene el servicio encontramos: acceso ilimitado a internet, mapas, juegos, traductor, etc., para ofrecer una estancia confortable y placentera al turista que ya no tendrá que preocuparse por las pesadas guías de viajes, pagar un coste por el roaming o de cargar con un dispositivo electrónico en los aeropuertos.

PadintheCity apuesta por este nuevo concepto revolucionario en el sector turístico y se encarga de llevar directamente al hotel el iPad para facilitar el servicio al usuario que podrá disfrutar de la experiencia durante su estancia a bajo coste. Entre las aplicaciones preinstaladas en los equipos de alquiler el usuario encontrará: Metro Madrid, la guía Lonely Planet Madrid, Google Earth, así como vídeos, audioguías, juegos e información acerca del alquiler de coches y hoteles.


La iniciativa supone una oportunidad no sólo para los turistas sino también para las empresas dedicadas al turismo, a la organización de eventos o promoción a gran escala ya que ofrece todo un abanico de posibilidades para su negocio con el que promocionar sus productos y marcas mediante la adaptación de los dispositivos para que puedan ofrecer diversos fondos de pantalla, contenido en audio y video así como aplicaciones instaladas de distinta índole.


La joven empresa PadintheCity ha obtenido un éxito creciente con este producto que promete cambiar el concepto del turismo y con el que los  viajeros de negocios y turistas acceden de modo sencillo, cómodo y práctico a la información puntera para disfrutar de su estancia en la ciudad. Para poder alquilar de este servicio basta con realizar un sencillo registro en la página web donde se especifique la estancia y las fechas en las que desea disfrutar del servicio; un modo práctico de disfrutar de iPad en todo su esplendor.

Si quieres ampliar información o si necesitas sus servicios entra en www.padinthecity.com

 

Más experiencias seleccionadas para ti