Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

EL LODGE. El refugio más lujoso de Sierra Nevada

En menos de un mes contarán con El Lodge Ski&Spa Resort, un nuevo establecimiento de lujo en Sierra Nevada, que se ocupará de satisfacer a un segmento de huéspedes de alto nivel y que se halla a 50 metros del telesilla del Parador nº 1.

Los aficionados al esquí comienzan a sentir ya la inquietud de todos los años cuando inician la organización de sus puentes y vacaciones en función de las mejores pistas, los enclaves con el apreski más entretenido y, por supuesto, con un alojamiento cuanto más cerca de las pistas mejor. En menos de un mes contarán con El Lodge Ski & Spa Resort, un nuevo establecimiento de lujo en Sierra Nevada, que se ocupará de satisfacer a un segmento de huéspedes de alto nivel y que se halla a 50 metros del telesilla del Parador nº 1.

Edición digital de Revista ViajeroS (nov 2012)

El Lodge es un sueño hecho realidad, el del
Príncipe Alfonso de Hohenlohe, fundador del grupo y que apostaba por los resort invernales cerca de la costa. Su imagen, a modo de refugio de montaña, transporta a las estaciones más glamourosas de Centroeuropa ya que está construido totalmente en madera y cuenta solo con 20 habitaciones (la privacidad está asegurada). Puede incluso alquilarse por completo para celebrar un evento privado.


El encargado de realizar la decoración interior ha sido el británico Andrew Martin, quien durante los años ochenta fue el encargado de realizar los sets para las películas de James Bond, y en 1996 creó el Premio al Diseñador de Interiores del Año, considerado como los Oscars del mundo del interiorismo. Actualmente cuenta con 17 showrooms por todo el mundo y entre sus clientes se encuentran personajes tan distinguidos como S.A.R. la Reina de Inglaterra, Tony Blair, Madonna o Victoria y David Beckham.

Tras una dura jornada de esquí (menos dura porque existe servicio de calentamiento de botas o zapatillas para el exterior) a la vuelta al hotel espera la maravillosa terraza Suite Nevada o el Spa con su sauna, hamman, piscina exterior climatizada y tratamientos.


Aquellos que acudan con niños que no desesperen porque cuenta con un club infantil y clases de esquí para los pequeños.

Si por causas meteorológicas fuese imposible esquiar la cadena se compromete a reubicar a sus huéspedes en alguno de sus magníficos establecimientos en Marbella (a unas 2 horas por carretera)

Las tarifas durante la temporada baja oscilan entre los 300 euros por noche de una habitación Lodge Superior a los 400 euros por noche con los que se inicia la estancia de tipo familiar.


Más información en www.marbellaclub.com (Reservas Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa. Tel. 0034 95 282 2211, reservas@marbellaclub.com)
 

Si te ha interesado este hotel puedes compartirlo en redes sociales (Facebook o Twitter) o bien continuar leyendo sobre algún destino en las secciones de España, Europa o Mundo.

Más experiencias seleccionadas para ti