Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

SILENT PARTIES. Gran Hotel Colón

17.11.11 Cada vez es más difícil sorprendernos con una fiesta, y más en Madrid. No sabemos si lo lograrán, pero en Ayre Gran Hotel Colón lo van a intentar con las Silent Parties. La primera de ellas se celebrará el próximo 25 de noviembre de 21 horas a 3 de la madrugada. Y... la entrada es gratuita.

AYRE GRAN HOTEL COLÓN ORGANIZA SILENT PARTIES CON ENTRADA GRATUITA

Cada vez es más difícil sorprendernos con una fiesta, y sobre todo en una gran ciudad como Madrid. No sabemos si lo lograrán, pero en Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, un establecimiento de la marca urbana Ayre Hoteles, lo van a intentar con las Silent Parties.
(Redacción Viajeros)

La primera de ellas, que inaugura la temporada festiva del hotel,  se celebrará en su espectacular ático Nueva York. La distinción en estas Silent Parties es que todos los asistentes bailarán al ritmo de la música que suena en sus auriculares. Toma nota porque la primera de ellas se celebrará en Madrid el próximo 25 de noviembre de 21 h. a 3 de la madrugada. Y... la entrada es gratuita.

En el ático se podrá elegir entre tres ambientes diferentes: House ibicenco, Soul y R&B, y disco music. Cada persona podrá elegir el tipo de música que le apetezca bailar y disfrutar a través de los auriculares inalámbricos que reciben los asistentes a la entrada. Esta tendencia, de la que ya tendrás alguna noticia, llega directamente de ciudades como Londres o Amsterdam, y ha logrado implantarse en grandes clubs de Estados Unidos y Australia. Pretende aportar una nueva forma de ocio donde cada uno pueda sentirse diferente y diseñar la fiesta a su medida. Los DJs Carlos Perona y Miguel Benayas marcarán el ritmo de cada sesión.



Además de ir de fiesta a este hotel también puedes relajarte en el Café del Ayre, un nuevo espacio (en el Hall del Edificio Europa) donde clientes y público en general pueden disfrutar de un concepto de bar chill out con música, cócteles y buena gastronomía todos los martes, miércoles y jueves, de 20.30 a 24 horas.

Más información en  www.ayrehoteles.com o en www.fiestahotelgroup.com

Más experiencias seleccionadas para ti