Textos y fotosLeticia Sequeira
Categoría
Compartir

CRUCEROS PARA SOLTEROS

Por L. S. Atrás han quedado los tiempos en los que estar soltero era sinónimo de quedarse sin vacaciones. Ahora tenemos la excusa perfecta para hacer un viaje inolvidable este verano. Nones te ofrece un magnifico crucero por las localidades más bellas del Mediterráneo, Turquía y las perlas del Adriático.

CRUCEROS NONES PARA SINGLES

Atrás han quedado los tiempos en los que estar soltero era sinónimo de quedarse sin vacaciones. Ahora tenemos la excusa perfecta para hacer un viaje inolvidable este verano. Nones te ofrece un magnifico crucero por las localidades más bellas del Mediterráneo, Turquía y las perlas del Adriático.

Nones es una empresa especializada en viajes para solteros. Este año, ningún ‘single’ se quedará sin vacaciones ya que elimina el suplemento que otras agencias de viajes cobraban a las personas que viajaban solas.

El primer crucero se dirigirá al Mediterráneo y tendrá lugar entre el 7 al 15 de agosto en los buques Ocean Pearl, de Quail Cruises con salida desde los puertos de Valencia y Barcelona. Una manera de poder disfrutar de un agradable viaje y quién sabe, a lo mejor de encontrar el amor de tu vida.

Mónaco, Montecarlo, Pisa, Florencia, Roma y Nápoles serán las ciudades que podrás recorrer desde 999 euros (todo incluido). Una oportunidad que ofrece esta empresa para ahorrar en gastos es la posibilidad de compartir habitación, una manera fácil de compartir esta experiencia al menor coste.

Si prefieres conocer nuevas culturas y paisajes idílicos no puedes perderte el segundo crucero que planea Nones para finales de agosto, del 29 de ese mes al 15 de septiembre. Santorini, Rodas y Kusadasi son los destinos que podrás visitar en la travesía por Turquía y las perlas del Adriático. Una experiencia única que podrás disfrutar desde 1.149 euros (todo incluido).

La oferta para singles no se limita a estos dos maravillosos cruceros. Si prefieres visitar increíbles ciudades llenas de encanto, Nones te ofrece la oportunidad de disfrutar de un verano inolvidable por las ciudades imperiales de Rusia así como Berlín, Jordania, Borneo, entre otras.

 

El objetivo de todas estas actividades es que los singles conozcan a gente, hacer nuevos amigos, encontrar pareja, viajar y realizar actividades que nunca harían solos. La diversión está asegurada.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Más información en
www.nones.es
 

Texto y fotos: Patrocinado por Viajes El Corte Inglés

El pasajero tendrá la oportunidad de dar la vuelta al mundo completa en un solo viaje o elegir hacerla entre tres tramos, dos de ellos de 30 días de duración y otro de 39. Un viaje en el que conocer y explorar los rincones más especiales del mundo, además de disfrutar de una inolvidable travesía.

Texto y fotos: Nuria Cortes y M.A.Díaz de Cerio

Navegar por las aguas del río Nilo camino de los grandes tesoros del arte egipcio es una de las experiencias más especiales que se puede disfrutar en el país de los faraones. Un clásico que gusta tanto a los viajeros más curiosos y románticos como a los pragmáticos amantes de la comodidad.

Más experiencias seleccionadas para ti