Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

CRUCERO FIORDOS DEL NORTE CON PULLMANTUR

Pullmantur ha inaugurado esta semana en Copenhague uno de los nuevos itinerarios de su programación de 2012: Fiordos del Norte. El buque Empress realizará durante los meses de mayo y junio un total de ocho salidas de este itinerario, dando a conocer la amplia oferta natural y cultural de la región a más de 15.000 pasajeros.

Pullmantur –compañía comercializadora de cruceros que cuenta con barcos propios y circuitos terrestres en Europa y África– ha inaugurado esta semana en Copenhague uno de los nuevos itinerarios de su programación de 2012: Fiordos del Norte. Esta novedosa aportación incluye vuelos desde Madrid y Barcelona a Copenhague y Trondheim.

Fuente: Pullmantur  Edición online revista Viajeros

El buque Empress realizará durante los meses de mayo y junio un total de ocho salidas de este itinerario, dando a conocer la amplia oferta natural y cultural de la región a más de 15.000 pasajeros.

Este nuevo programa cuenta con embarques los sábados en Copenhague (Dinamarca) o Trondheim (Noruega), y navegará durante 8 días y 7 noches llegando a destinos como Stavanger, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger y Alesund. Para el turista español se convierte en un itinerario único para conocer los enclaves naturales más espectaculares de Noruega. Aunque desde el barco ya se disfruta de paisajes impresionantes, las excursiones desvelarán montañas nevadas, ríos y cascadas.


El crucerista podrá conocer lugares tan mágicos como Copenhague. En la capital danesa se visitará los rincones más turísticos de la ciudad como el Teatro Real, los Jardines del Tívoli o el Palacio de Amalienborg y sus jardines de Amaliehaven, residencia de la Familia Real Danesa. En Bergen podrá deleitarse con las maravillosas vistas, el paisaje urbano y los fiordos que rodean la ciudad.

Destaca también Flam por acoger al fiordo más largo de la extensión noruega. En Stavanger es posible disfrutar de un relajante paseo en barco desde el archipiélago de Stavanger hasta Lysefjord, sin olvidar el espléndido fiordo de Lyse. En Hellesylt/Geiranger podrán descubrir lugares como el Lago Hornindalsvatn, considerado el más profundo de Europa. Alesund es la ciudad más grande del noroeste noruego y allí el viajero se encontrará con el barrio de Borgund donde se localiza el museo de Sunmore. Por último, el crucerista podrá visitar Trondheim, que impresiona por esconder lugares como la catedral Nidaros, la más grande de Escandinavia o la ruta hacia Ringve.

El Empress tiene capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas. Además, cuenta con rocódromo, gimnasio, Spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free. Todas las instalaciones y los mejores servicios para disfrutar de unas vacaciones ideales, sin olvidar el servicio Todo Incluido que ofrece la compañía.

Más información  en www.pullmantur.es

Más experiencias seleccionadas para ti