Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

HOTELES. Barceló Brno Palace

Como la curiosidad es uno de los grandes incentivos de cuantos poseen el ansia de conocimiento, y viajar es un modo de ampliar la cultura, os proponemos que aprovechéis la oferta que ha lanzado el recién inaugurado hotel Barceló Brno Palace para daros una vuelta por la ciudad checa de Brno.

NUEVO HOTEL DE BARCELÓ EN BRNO (REP. CHECA)

Brno es una ciudad checa en primer lugar de difícil pronunciación y, en segundo, bastante desconocida para los viajeros españoles. Os podemos contar que es la capital de Moravia, que ya os sonará más, y que además ha tenido la suerte de ver nacer al escritor Milan Kundera y a Vladimir Renek, el primer astronauta de la Unión Europea. Los deportistas quizás lo tengan más fácil para ubicarla, ya que alberga el Circuito de Masaryk y allí ha tenido lugar algunos de los grandes premios de Motociclismo y de Fórmula 1.

Edición online de Viajeros (20 feb. 2012)

Como la curiosidad es uno de los grandes incentivos de cuantos poseen el ansia de conocimiento, y viajar es un modo de ampliar la cultura, os proponemos que aprovechéis la oferta que ha lanzado el recién inaugurado hotel Barceló Brno Palace (120 Euros, alojamiento y desayuno en hab. doble) para daros una vuelta por Brno. Tened en cuenta que se encuentra bien comunicada, ya que puedes acceder desde Viena en menos de una hora (40 kilómetros) y a unas dos desde Praga. O incluso se puede plantear como una extensión de vuestro viaje a la capital checa.

   

La cadena mallorquina Barceló incorpora así el tercer establecimiento en República Checa; si bien, es el primero en esta urbe de tradición industrial, universitaria y de grandes ferias. El hotel Barceló Brno Palace ha abierto sus puertas como un alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con 119 habitaciones comercializadas bajo el distintivo Premium (el más mimado de la casa). Su ubicación es magnífica, ya que está situado en pleno casco histórico y cuenta con vistas al célebre castillo Spielberg.

Durante la estancia incluso podrás sentirte parte de la nobleza, pues está construido sobre un antiguo palacio checo del siglo XIX. Si su exterior es ya sorprendente espera a ver el interior, de lo más moderno y sofisticado.

Como en toda la cadena la gastronomía también ha sido muy cuidada y en sus restaurantes ofrecen cocina mediterránea y checa; además de un B Lounge más informal donde degustar unos deliciosos cócteles cuando cae la tarde.

Las áreas de negocio (5 salas de reuniones) con conexión wifi gratuita y las zonas de relax completan este establecimiento que, aunque no conocemos personalmente dada su juventud, apunta a ser uno de los favoritos en esta ciudad.

Más experiencias seleccionadas para ti