Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

La familia ibis se sigue superando

La familia ibis, formada por ibis, ibis Styles e ibis budget, se supera no sólo en grandes números, como los 1.700 hoteles con que cuenta (1.000 de ellos en la gama ibis) sino también en innovación y diseño.

La familia ibis, formada por ibis, ibis Styles e ibis budget, se supera no sólo en grandes números (cuenta con 1.700 hoteles, 1.000 de ellos en la gama ibis) sino también en innovación y diseño.

Hoteles (febrero 2014, Revista ViajeroS)

Si hace un año ibis –perteneciente al grupo hotelero francés Accor– revolucionaba la hotelería económica introduciendo un elemento de alta gama como la Sweet Beb by ibis –con la que un 90% de los huéspedes encuestados se han declarado satisfechos o muy satisfechos– y más adelante transformaba los espacios comunes hasta integrarlos de forma unitaria, el siguiente paso en su agenda es transformar las habitaciones. El reducto más íntimo de los clientes contará con paneles decorativos con distintos motivos impresos, un ambiente elegante y luminoso, nueva cabecera gráfica y revestimiento del suelo. Con este tipo de decoración es más sencillo ir alternando los detalles y adecuarlos con el transcurso del tiempo.


Pero la innovación que presenta ibis este año no termina ahí, sino que se amplia a la ibis kitchen.  Según el momento del día y el perfil de los hoteles, los restaurantes y los espacios comunes se agruparán y propondrán a los clientes un espacio de encuentro- bar distendido en una atmósfera agradable. Este lugar acogedor, con mobiliario de diseño, estará dotado de una identidad visual fuerte y original, acorde con el espíritu informal y contemporáneo de los nuevos espacios generales de la marca. Ibis prevé desplegar este concepto en más de 400 restaurantes en el mundo hasta 2015.



Por último, si de innovación hablamos no podemos dejar de mencionar su última campaña de marketing: “
Ibis expedition: the ultimate sleep” donde para demostrar el confort absoluto de su Sweet Bed by ibis, se ha retado a un grupo de aventureros a dormir en ella en uno de los lugares más inaccesibles y hostiles del planeta: el Monte Roraima, en Brasil. Paralelamente se ha creado un site, www.ibis-expedition.com, donde los internautas pueden entrar y vivir esta insólita experiencia, además de conseguir diversos premios.


Más experiencias seleccionadas para ti