Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

NAVARRA se viste de otoño

El otoño ha llegado con fuerza para quedarse hasta finales de año y hay que disfrutarlo en las comunidades cuyos bosques de hoja caduca regalan un espectáculo inigualable. Navarra y muchos de sus entornos naturales no fallan nunca a la cita otoñal y ofrecen imágenes tan hermosas e impactantes como estas


Cada estación del año ofrece algo especial y único, puede que sea la transformación del paisaje o el estado anímico que provoca. Para muchos es el otoño el que mejor sintoniza con sentimientos como la melancolía o, incluso, la tristeza. Sin embargo, para otros es sinónimo de cambio y esperanza, el hastío de las hojas que caen sin luchar será sustituido por ríos que corren con fuerza tras las primeras lluvias o por un manto de nieve que cubrirá la desesperanza.

Edición digital Revista ViajeroS (oct. 2012) © Fotografías cedidas por el Archivo de Turismo "Reyno de Navarra"

El otoño ha llegado con fuerza para quedarse hasta finales de año y hay que disfrutarlo en las comunidades cuyos bosques de hoja caduca regalan un espectáculo inigualable. Navarra y muchos de sus entornos naturales no fallan nunca a la cita otoñal y ofrecen imágenes tan hermosas e impactantes como estas de la Selva de Irati, los hayedos de Aralar, el valle de Baztan, etc.

 

Más experiencias seleccionadas para ti