Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

NAVIDAD en velero con Star Clippers

Star Clippers nos pone muy fácil pasar la Navidad al sol. Todos aquellos que estén convencidos de amar más el astro rey y el mar Caribe que la nieve y las comidas familiares tienen ahora la oportunidad de disfrutar de este velero de lujo. Sigue leyendo esta interesante propuesta para la temporada de invierno.

Pasar la Navidad al sol y ¿por qué no? Star Clippers nos lo pone muy fácil con una interesante propuesta para esta temporada de invierno. Ofrece disfrutar de unas vacaciones diferentes a bordo de un lujoso velero a precios muy ventajosos. Todos aquellos que estén convencidos de amar más el astro rey y el mar Caribe que la nieve y las comidas familiares tienen ahora una gran oportunidad.

Edición digital de revista ViajeroS (nov. 2012)

Los más pequeños de la familia quizás sean a los que más ilusión les haga vivir la aventura de navegar impulsado por el viento en el mar Caribe como hacían antaño los piratas. Aunque el velero de cuatro mástiles Star Clipper es del siglo XIX dispone de todos los lujos y comodidades del XXI. Cuenta con una zona para tomar el sol en cubierta, dos piscinas, centro de masajes, equipamiento para deportes acuáticos, un bar al descubierto, un salón con piano y un comedor de open seating. Aunque no es obligatorio, si se desea, se puede ayudar a la tripulación a realizar las actividades cotidianas del barco, como izar las velas y visitar el puente de mando, entre otras.

El velero zarpará el 22 de diciembre y la aventura se prolongará hasta el 29 del mismo mes, el tiempo suficiente para desconectar y comenzar el próximo año con ilusiones renovadas.

Todas las reservas realizadas antes del mes de diciembre cuentan con precios especiales y los niños o jóvenes menores de 18 años con un 50% de descuento.
Información acerca de precios e itinerarios en www.starclippers.com

Si te ha interesado esta propuesta puedes compartirla en redes sociales (Facebook o Twitter) o bien continuar leyendo sobre algún destino en las secciones de España, Europa o Mundo.

Más experiencias seleccionadas para ti