Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

VUELTA AL MUNDO CON SHANDY

Si estás interesado no pierdas ni un minuto y entra antes del 9 de mayo en www.vueltaalmundoshandycruzcampo.com La presentación de tu candidatura debe ser en pareja y con un vídeo que convenza a los organizadores de que eres la persona perfecta y, a posteriori, debes contar con el mayor número de apoyos en internet.

¿Quieres dar la vuelta al mundo gratis e ir contándolo?

Uno de los sueños de todo aventurero es dar la vuelta al mundo. Si además no se te da mal la comunicación y tienes dotes literarias, el premio puede ser tuyo. Ya ha empezado el casting de Shandy Cruzcampo para encontrar al candidado idóneo para dar la vuelta al mundo y contar su experiencia en un blog creado para ello. Además, un atractivo añadido es que el premio se disfruta con acompañante.
Si estás interesado no pierdas ni un minuto y entra en www.vueltaalmundoshandycruzcampo.com hasta el 9 de mayo. La presentación de tu candidatura debe ser en pareja y con un vídeo que convenza a los organizadores de que eres la persona perfecta y, a posteriori, debes contar con el mayor número de apoyos en Internet.

Toma nota del procedimiento final: "La pareja de viajeros que dará la vuelta al mundo será elegida por el jurado de Shandy Cruzcampo de entre 10 finalistas. Estas 10 parejas finalistas saldrán de las 5 candidaturas más votadas por los usuarios y las 5 elegidas por el jurado de Shandy Cruzcampo, que valorará la originalidad del video, los viajes realizados anteriormente, las habilidades de redacción y la presencia en redes sociales. Los ganadores se darán a conocer el 1 de junio en la web de La Vuelta al Mundo.
La pareja ganadora disfrutará de un viaje por todo el mundo con los vuelos pagados, un sueldo de 1.000 euros al mes para manutención y alojamiento, seguro médico y accesorios para ser el mejor blogger (ordenador, cámara de fotos, etc)."

 

Más experiencias seleccionadas para ti