Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

ABALÚ. Hotel boutique en Madrid

Esta semana nos ha llamado la atención un establecimiento con el encanto de lo pequeño, al que no le falta un detalle y con el mayor lujo de todos, estar situado en el centro de la capital. Este es un coqueto hotel de diseño llamado Abalú.


En grandes ciudades como Madrid no resulta fácil destacar en el campo de la hostelería y si de buenos hoteles se trata más complicado aún. Esta semana la revista Viajeros os recomienda un establecimiento con el encanto de lo pequeño, al que no le falta un detalle y con el mayor lujo de todos, estar situado en el centro de la capital. Este es el hotel Abalú.

Con un nombre tan singular como Abalú nos encontramos un hotel boutique en la madrileña calle Pez (barrio de Malasaña, a 200 metros de Gran Vía) donde su principal apuesta está centrada en un exquisito trato al cliente y el diseño de autor. El autor en cuestión es Luis Delgado y lo más característico de su creación –además del uso de colores brillantes, texturas y distintos materiales– es que todo está a la venta, así que si te encaprichas de algún mueble u objeto decorativo te lo puedes llevar (previo pago claro).


Las 16 habitaciones y 12 apartasuites son todas diferentes, por lo que cada vez que te alojes en él te sentirás como la primera vez. Es más, si deseas probar otra durante tu estancia podrás hacerlo sólo por 35 Euros más. Al igual que no escatima en ningún detalle, ni en incluir lo último en tecnología (suites con pantallas  de tres metros cuadrados, un proyector con sistema de Home Cinema, un Mac Mini) tampoco lo hace con las amenities que ofrece en las mismas, se trata de productos de Hermès. Es un hotel idóneo tanto para aquellos que vienen a disfrutar de un fin de semana en Madrid como para el viajero de negocios.

Navega por su web y averigua las particularidades de su Beauty Bar, sus numerosos tipos de desayuno y los masajes que te ofrecen.

Datos de contacto:
Hotel Abalú. 3*. Pez, 19. Madrid. Tel. 915 314 744


Más experiencias seleccionadas para ti