Escapadas_Romanticas_Rev.Viajeros
Categoría
Patrocinado por:
BuscoUnChollo.com
Compartir

Los mejores destinos para una escapada romántica

Las escapadas románticas son una de las mejores maneras de mantener viva la pasión en la pareja. Viajar en pareja siempre garantiza compartir experiencias emocionantes e inolvidables, así como aprender algo nuevo el uno del otro. Además, permite desconectar de la vida cotidiana y compartir tiempo de calidad. 

Esta experiencia puede presentarse de muchas formas. Para algunas parejas, unas vacaciones románticas implican relajarse en una playa tropical durante el día y cenas a la luz de las velas por la noche, mientras que otras prefieren explorar un destino nuevo y compartir aventuras juntos.

isla mauricio

En 1896, el periodista estadounidense Mark Twain escribió que “primero se hizo Mauricio y después el cielo; y el cielo se copió de Mauricio". Situada al sur del océano Índico, esta pequeña isla tropical es lo más parecido al paraíso en la Tierra, siendo el destino perfecto para una escapada romántica. Tal es así que se trata de unas las opciones más demandadas entre los viajes románticos en Buscounchollo.com, agencia de viajes especializada en la venta online. Aunque su mayor reclamo son sus playas tropicales de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa, las parejas pueden disfrutar de una amplia gama de ocio y actividades que invitan al romance. Por otra parte, Port Louis, la capital de Isla Mauricio, es el lugar perfecto para entrar en contacto con la cultura de esta antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica.

algarve (Portugal)

El Algarve es un destino ideal para una escapada romántica, especialmente para parejas aventureras. Esta región del sur de Portugal es conocida por sus preciosas playas y vertiginosos acantilado, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos paradisiacos. Un entorno único para disfrutar de paseos en barco y deportes acuáticos como el kayak, el surf o el snorkel. Praia da Dona Ana, Praia da Marinha, Praia Três Irmãos, Praia do Barril y Praia dos Estudantes son algunas de las mejores playas del Algarve. Más allá de sus impresionantes paisajes y su belleza natural, esta región esconde infinidad de rincones con encanto que sobresalen por su romanticismo, especialmente pueblos encantadores como Ferragudo, Monte Gordo o Porches.

girona

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de una escapa romántica. En España, ciudades como Girona cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unos días inolvidables en pareja. La capital de la comarca del Gironès invita a pasear por sus calles empedradas y plazas porticadas, descubriendo los rincones secretos que esconde la ciudad. Además de perderse por el casco antiguo de la ciudad, las parejas pueden pasear alrededor del río Onyar y contemplar las coloridas casas colgantes, las cuales también se ven reflejadas en el agua. Una estampa preciosa que recuerda a Florencia. Si prefieres pasar unos días de relajación y descanso en pareja, tienes la opción de visitar el Balneario Vichy Catalan, situado en la villa termal de Caldes de Malavella, a poco más de 20 kilómetros de Girona.

Girona_Rev.Viajeros

Sea cual sea tu estilo de viaje, aquí te dejamos una muestra de los mejores destinos para una escapada romántica.

Texto y fotos: Jordi Jofré

Con las tentaciones de toda la vida aún vigentes, Madrid ofrece hoy en día un buen puñado de novedosos divertimentos que se pueden conocer en una incursión rápida. Barrios emergentes, el resurgir de un río, la nueva cara de un palacio centenario, museos que pasaban desapercibidos o espacios culturales donde antaño se mataban animales…

¿Te vas de vacaciones, pero no sabes aún muy bien qué llevar en tu viaje? ¡No te preocupes! Es normal no saber exactamente que llevar en nuestra autocaravana. Es por ello por lo que hemos realizado una lista con el equipo imprescindible que debes llevar.

Más experiencias seleccionadas para ti