Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

CONCURSO FOCUS ON WOMEN

Focus on Women, la agencia de viajes que ofrece programas exclusivos para mujeres, y realizados por mujeres, ha organizado la II edición del Concurso Fotográfico “Mujeres con Focus 2011”: MUJER Y COMUNIDAD. En el mismo se invita a participar presentando una imagen que recoja aquello que suscite esa idea.

II Concurso fotográfico MUJERES CON FOCUS 2011: MUJER Y COMUNIDAD

Focus on Women, la agencia de viajes que ofrece programas exclusivos para mujeres, y realizados por mujeres, ha organizado la II edición del Concurso Fotográfico “Mujeres con Focus 2011”: MUJER Y COMUNIDAD. En el mismo se invita a participar presentando una imagen que recoja aquello que suscite esa idea.

El plazo comenzó el pasado 15 de abril y termina el 31 de mayo de 2011. Toda la información está disponible en la web de Focus on Women, cuyo link es www.focusonwomen.es/concurso_fotos.php

BASES DEL CONCURSO

Presentación de fotos: entre el 15 de abril de 2011 a las 9:00 h hasta el 31 de mayo de 2011 a las 20:00 h.
Las fotografías tienen que ser realizadas y presentadas por mujeres. Solo se aceptará una fotografía por participante.
Las fotografías tienen que estar en formato JPG, tener una resolución mínima de 300 ppp (puntos por pulgada) y un tamaño mínimo A3 (29,7 x 42 cm).
El envío de originales se realizará a partir del 15 de abril a través del formulario habilitado para tal en www.focusonwomen.es/concurso_fotos.php
El tema es "MUJER Y COMUNIDAD". Fotos de mujeres colaborando, compartiendo o expresándose en grupo, realizando las más diversas actividades o trabajando para un bien común… Si Focus on Women considera que el tema no está reflejado en la fotografía enviada se reserva el derecho de devolverla a su autora.
Las ganadoras se darán a conocer quince días después de la finalización del concurso, a través de correo electrónico o por teléfono y se publicarán en la web a partir del día de la entrega de galardones.

PREMIOS:
Se premiarán las tres mejores fotografías y se expondrán el día de la entrega de los galardones, del que se informará con suficiente antelación.
El jurado estará compuesto por prestigiosos fotoperiodistas y fotógrafos. Se valorará, en primera instancia, la creatividad, el atrevimiento y la imaginación de las obras presentadas.
Primer premio: Un viaje Focus on Women a Marruecos de 4 días de duración.
Accésit: Dos noches para dos personas en el Balneario Mondariz, con media pensión y sesión de spa incluido.
Premio del público: 2 bonos para Medina Mayrit Hammam de Madrid.

CESIÓN DE DERECHOS:
1. Autorizo el uso de mi imagen para introducirla en los sitios web y material publicitario de Focus on Women.
2. Cedo gratuitamente a Focus on Women los derechos de imagen sobre la fotografía presentada. Esto incluye, a título enunciativo, no limitativo y sin ánimo de lucro, pero únicamente en el contexto de la actividad Concurso Fotográfico "MUJERES CON FOCUS 2011", los siguientes:
1. El derecho a reproducir y obtener copias de la imagen.
2. El derecho a exponer públicamente y publicar la fotografía.
3. El derecho a conceder licencias a terceros para la realización de cualquiera de las acciones anteriores.
*  Garantizo que la/s fotografía/s del modelo son originales y no han sido publicadas anteriormente, y no ha recibido ningún premio en otro concurso nacional o internacional.
4. La Organización garantiza lo siguiente:
     1. Que la/s fotografía/s del modelo son originales realizadas por los participantes en la actividad.
     2. Que la autorización y la cesión de derechos contempladas en la presente se efectúan de forma gratuita.
     3. Que al finalizar la actividad "MUJERES CON FOCUS 2011", la participante podrá ver su fotografía en los sitios web de la empresa.
5. Los participantes, al aportar contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial al sitio Web de la campaña, a través de los medios puestos a su disposición para ello, concede expresamente a Focus on Women una licencia no exclusiva, de ámbito mundial, transferible y con posibilidad de sublicencia, para utilizar, reproducir, transformar y distribuir dichos contenidos. Asimismo, los participantes se comprometen a no aportar contenidos de los que no sea titular o tenga los derechos necesarios para otorgar dicha licencia a Focus on Women así como los derechos de imagen correspondientes.
6. Los participantes responderán frente a Focus on Women, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación y Focus on Women quedará exento de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la infracción de los derechos de imagen, propiedad intelectual o industrial relativos a los contenidos aportados por el participante en cuestión.
 

Más experiencias seleccionadas para ti