Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

FIESTAS DE DESPEDIDA A LA NIEVE EN ARAMON

Las estaciones de Aramón –Cerler, Formigal, Panticosa y Candanchú– se despiden este sábado 6 de abril de la temporada de esquí con fiestas para todos los esquiadores. Este sábado, 6 de abril, los centros invernales de Cerler y Formigal han preparado diversas actividades para los más pequeños...

Las estaciones de Aramón –Cerler, Formigal, Panticosa y Candanchú– se despiden este sábado 6 de abril de la temporada de esquí con fiestas para todos los esquiadores, mayores y pequeños.

Revista Viajeros (edición digital abril 2013)

Este sábado, 6 de abril, los centros invernales de Cerler y Formigal han preparado diversas actividades para los más pequeños. Así, por ejemplo, en el llano de Ampriu de Aramón Cerler y en la zona de Sextas de Aramón Formigal, los niños podrán participar en juegos y pintacaras. 



Los snowparks de ambas estaciones también vivirán sus últimas jornadas de Freestyle. En Formigal se ha organizado una jornada festiva, con ambiente caribeño, varias actividades y módulos especiales para todos los amantes de esta disciplina.



Además, la estación del valle de Tena también tiene preparada una de las actividades estrella cada fin de temporada: el Snow Water, una piscina donde los más atrevidos podrán atravesarla como mejor consideren. La  fiesta, que tendrá lugar en Anayet, estará amenizada por los Djs de la estación. Marchica y Tralalá tomarán a la tarde y noche el relevo, para despedir la temporada por todo lo alto.



En Aramón Cerler están preparando los mejores bañadores para participar en la Bajada Tropical. La cita será a las 11 horas en la base del telesilla Batisielles, para subir hasta la Colladeta donde los esquiadores se cambiarán y descenderán en bañador por la pista Ampriu. A todos los valientes que bajen en ropa de baño, la estación les obsequiará con un forfait de día para la próxima temporada.  



Después, sobre las 14 horas, tendrá lugar la competición más divertida de la temporada: el slalom del Bikini Contest, donde un jurado valorará la originalidad del bañador, el estilo y la gracia del esquiador. Los ganadores se consagrarán como Mister y Miss Jamona 2013 con un suculento jamón de premio para cada uno.



Cerler Live Music despide también la temporada esta vez en la terraza de Ampriu con el concierto de Team D´lux a partir de las 15.30 horas. 

Por último, los clubs de esquí de Panticosa y Candanchú también organizan sus últimas carreras sociales en ambas estaciones, poniendo así punto y final a las competiciones deportivas de la temporada.
 

Más experiencias seleccionadas para ti