Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

Hotel Conde Duque+Donka

Donka, el Circo del Sol humanizado. Sí, ni más ni menos. Aquí no faltan los contrastes de colores, los sonidos perfectamente estudiados, los juegos de textura, el humor, la literatura, ni siquiera una puesta en escena conmovedora.

Donka, el Circo del Sol humanizado

Sí, ni más ni menos. Aquí no faltan los contrastes de colores, los sonidos perfectamente estudiados, los juegos de textura, el humor, la literatura, ni siquiera una puesta en escena conmovedora. Como en las producciones del Circo del Sol, todos estos elementos forman parte de Donka. Aunque eso sí, esta vez es a una menor escala, una más abarcable en el escenario del Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

La vida, el diario y los relatos del escritor ruso
A. Chéjov son la base de esta obra del director de Corteo, Daniel Finzi Pasca, que hará saltar de sorpresa en sorpresa a nuestros sentidos.

Cantantes, payasos, acróbatas y bailarines se dan la mano en este espectáculo de luz, música y palabra que ofrece al espectador un lugar de desconexión. Aquí comprobarán que es posible entrar en el mundo de los sueños despierto. Compruébenlo.

Lugar: Teatro Compac Gran Vía. Madrid.
Hora: De miércoles a viernes 20.30 h, sábados 19.00 h, domingos 18.00 h.
Fechas: hasta el 30 de octubre

El Hotel Conde Duque ofrece por 66 Euros/por persona un paquete que consta de:

• Alojamiento y desayuno en habitación doble en Hotel Conde Duque de Madrid 4*
• Entrada al espectáculo
• Late Check Out hasta las 18:00h. previa consulta en recepción

Más información en Hotel Conde Duque

 

Más experiencias seleccionadas para ti