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HOTELES. El Barceló Punta Cana ha obtenido el certificado ISO 9001

El Barceló Punta Cana ha sido el primer hotel de Punta Cana (República Dominicana) en lograr el ISO 9001. Este prestigioso reconocimiento acredita que este conocido resort dominicano cumple los exigentes requisitos de la norma creada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), que hoy en día está implantada en más de 1 millón de organizaciones de 184 países

El Barceló Punta Cana ha sido el primer hotel de esta franja del litoral de República Dominicana en lograr la norma ISO 9001. Este prestigioso reconocimiento acredita que este resort dominicano cumple los exigentes requisitos de la norma creada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), que hoy en día está implantada en más de un millón de organizaciones de 184 países

Hoteles (Viajeros, nov'13) Fuente y foto: Barceló Hotels & Resorts


Tras un intenso proceso de certificación la consultora AENOR ha concedido el prestigioso certificado ISO 9001 al resort todo incluido Barceló Punta Cana, de  4 estrellas y 798 habitaciones. Está muy bien ubicado en primera línea de Playa Bávaro (República Dominicana), considerada como una de las 10 mejores ensenadas del mundo. Esta acreditación, basada en la norma ISO 9001, es la herramienta de gestión de calidad más extendida. Actualmente se halla implantada en más de un millón de organizaciones de 184 países. Para lograrlo los beneficiarios han de implantar un avanzado sistema de gestión de calidad que les permite cumplir con los exigentes requisitos de calidad que contempla la norma.

Según la directora del Barceló Punta Cana, Sandy Pfeil: “aunque el proceso de acreditación ha sido largo, ha merecido la pena. Estamos seguros de que la obtención del certificado ISO 9001 va a generar múltiples beneficios tanto a los clientes del hotel como a nuestros empleados, colaboradores y proveedores. A este respecto, explica, “este certificado, que contribuye enormemente a la mejora de la competitividad empresarial, presenta tres importantes ventajas: mejora los procesos y elimina los gastos innecesarios; consigue una mayor implicación de los profesionales entre los que fomenta la importancia del trabajo bien hecho y transmite el compromiso con la calidad a todos los agentes del turismo, entre otras”. Por último, concluye, “estamos aún más orgullosos al habernos convertido en el primer hotel de Punta Cana (República Dominicana) en lograr este reconocimiento”.

Para tomar nota:
Barceló Punta Cana
Carretera Macao, Playa Arena Gorda
Bávaro (Higuey). República Dominicana
Tel: +1.809.476.7777. Email: puntacana@barcelo.com
Información y reservas: www.barcelo.com

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