Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

HOTELES. Los clicks de Playmobil se van de vacaciones

Los clicks de Playmobil también necesitan vacaciones. Ellos precisan, al igual que nosotros, un lugar de recreo, un hotel y unos cuidados especiales para desestresarse. Intuimos que este ha sido el motivo por el que Playmobil ha creado un Gran Hotel que los acoja como se merecen.


Los clicks de Playmobil también necesitan vacaciones. Ellos precisan, al igual que nosotros, un lugar de recreo, un hotel y unos cuidados especiales para desestresarse. Intuimos que este ha sido el motivo por el que Playmobil ha creado un Gran Hotel que los acoja como se merecen. Si lo deseas puedes participar en nuestro CONCURSO de Facebook y conseguir uno de forma gratuita (Consulta Bases).

Revista Viajeros (edic. digital abril 2013)

Este singular alojamiento, digno de un cinco estrellas, es muy completo, con gran cantidad de accesorios y detalles. Incluye, además, 8 figuras (2 botones, un niño, una niña, mujer de la limpieza, dos chicas y un chico). Está equipado con zona de recepción con ordenador, caja fuerte, archivadores, estanterías y teléfono. Sus dos habitaciones son muy confortables y disponen de cama, teléfono, despertador, alfombras, televisión y baño. Una de ellas cuenta con una litera y otra con una cuna, para adaptarse a todas las necesidades familiares. Los afortunados que se alojen en la estancia con terraza podrán tomar el sol en las tumbonas.

El restaurante goza de todo tipo de comodidades y hasta un pequeño self-service. Una zona de juegos para los más pequeños es el complemento ideal para disfrutar con tu pareja mientras los niños juegan. El Gran Hotel ofrece la posibilidad de subir en ascensor a la planta superior y, además, las habitaciones se abren con una tarjeta.

Este hotel puede ser el regalo perfecto para que los niños jueguen durante sus vacaciones y, posteriormente, traigan buenos recuerdos cuando los días de verano hayan terminado.

Recuerdos de la infancia

Algunos juguetes son como las modas, aparecen y desaparecen sin dejar rastro; otros, no se sabe bien por qué, se instalan en nuestras vidas, con pequeña modificaciones y adaptaciones al mercado pero permanecen en el recuerdo y en las manos de sucesivas generaciones. Si preguntásemos qué juguetes recordamos de la infancia uno que no faltaría en ninguna lista serían los clicks de Playmobil.

La historia de Playmobil se remonta al año 1896, en el que Andreas Brandstätter fundó la compañía en Fürth, Baviera, y produjo accesorios para cofres y cerraduras. En 1908, su hijo Georg le sucedió y cambió el nombre de la empresa por Geobra, una sigla hecha a partir de su nombre Georg Bradstätter. A principios de los años 50, Horst Brandstätter inició una nueva etapa para la empresa. El primer gran éxito internacional llegó con el hula hoop en 1958 y es entonces cuando la compañía se expande comercializando diversos juguetes y productos de ocio. En 1970 fue cuando Horst Brandstätter consideró que era el momento perfecto para desarrollar y completar la nueva idea de Hans Beck, nuestros clicks.

Playmobil se creó en 1974. Desde entonces, geobra ha cosechado bajo esta marca un éxito sin precedentes en la historia industrial del juguete en Alemania. Pocos años después de la introducción del producto, la compañía se convirtió en la empresa fabricante de juguetes más grande y sigue manteniendo esta posición. Dos años después, en 1976,  llegan a España y Portugal las figuras de Playmobil, respaldado por un socio comercial. Nace el concepto de “clicks”, tan popular todavía en nuestro país. Hasta comienzos del siglo XXI, España fabricaba conjuntos exclusivos que se comercializaban únicamente en el mercado español. En 1999 Playmobil celebró su 25 Aniversario. Durante este tiempo, se produjeron alrededor de 1,5 billones de figuras.

El 1 de Enero de  2004 nace Playmobil Ibérica, S.A. con  sede en  Onil (Alicante) como nueva subsidiaria de Playmobil Brandstätter Group para el desarrollo y comercialización de sus productos en España y Portugal. Actualmente, fabrica 13 productos diferentes para el mercado mundial. Tiene sus plantas de producción en Alemania, Malta, República Checa y España. Todos los años Playmobil tiene presencia en dos ferias internacionales Shanghai Toy Expo  y Toy Fair Nuremberg.

Playmobil dispone, también, de unos parques de atracciones llamados Funpark que se encuentran en Zirndorf (Alemania), París, Malta, Atenas y Palm Beach Gardens (EEUU).  El principal objetivo es dejar que los niños vean y experimenten todo de primera mano, ya sea en el gran Castillo Medieval, el Barco Pirata o en la casa del árbol con su fuente mágica de hadas, y que los niños tengan la oportunidad de convertirse en las figuras de Playmobil.

La filosofía de la empresa se centra en los valores psicopedagógicos del juguete, el cual se caracteriza por ser un juego espontáneo, en el que los niños crean sus propias normas y puedan desarrollar su imaginación y creatividad, su destreza manual y sus aptitudes físicas, cognitivas y emocionales y desarrollo de la psicomotricidad.

Más experiencias seleccionadas para ti