Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

HOTELES. Minibares de calidad en Iberostar

Iberostar vuelve diferenciarse de otras cadenas hoteleras con la introducción de productos especiales y de calidad en los minibares de algunos de sus hoteles. Cervezas artesanales, snacks Premium y espirituosos de calidad estarán disponibles.

Iberostar apuesta por la diferenciación con la introducción de productos especiales y de calidad en los minibares de algunos de sus hoteles. Cervezas artesanales, snacks Premium y espirituosos de calidad estarán disponibles para los clientes de todos los establecimientos The Grand Collection y Premium Gold, además de cinco de la categoría Premium de la cadena mallorquina en España.

Hoteles (fuente y fotos: Iberostar) Octubre 2014

La cadena Iberostar Hotels & Resorts apuesta por la calidad en su servicio de minibar e introduce una elaborada selección de productos gourmet en todos sus establecimientos The Grand Collection y Premium Gold españoles, además de en cinco de categoría Premium (Andalucía Playa, Marbella Coral Beach, Albufera Playa/Park, Jardín del Sol Suites y Royal Cupido). Con esta iniciativa continúa con su compromiso de apoyar los productos locales y autóctonos, combinándolos con selectas marcas internacionales para cumplir las expectativas del cliente y garantizar su satisfacción plena.

La cadena mallorquina quiere ofrecer ese valor añadido gracias a una variada selección de productos de las marcas más selectas. Conocidos champagnes como Laurent-Perrier ayudarán a relajarse tras una intensa jornada de sol o el Vodka Ciroc, que rompe los esquemas de esta bebida al estar elaborado a base de uvas francesas. Su sabor profundo, aromático y frutal es perfecto para combinarlo con Indi, los nuevos mixers del momento 100% Made in Spain. El histórico Ron Zacapa y Gin Mare se añaden también a esta intensa selección de spirits.
Los amantes de la cerveza disfrutarán también de una sorprendente selección de productos artesanales y locales que se convertirán en producto exclusivo en los hoteles de Andalucía, Islas Baleares e Islas Canarias.

Disponible únicamente en los mini bares de las Islas Canarias, Gara es la cerveza rubia artesanal de la Isla Bonita. Una cerveza Premium muy sabrosa, aromática y con cuerpo elaborada con aguas de la Isla que le aportan unas características extraordinarias y un sabor único. No olvida en los mini bares baleares la cerveza Beer Lovers que se convierte en un imprescindible para refrescarse. La casa mallorquina incluye dos opciones diferentes en la nueva oferta del mini bar: Blat Witbier, refrescante y elegante, fresca y mediterránea, y Broll Pale Ale, ligeramente resinosa.

La selección de cervezas artesanales se completa en Andalucía con la incorporación de la Cárdenas Pale Ale, un  producto de fermentación alta y gran calidad que puede ser degustada por un público mayoritario.

Además de bebida también se podrá encontrar una selecta oferta de snacks y aperitivos. El surtido incorpora los mejores productos del momento como las tabletas de chocolate Orgániko o los productos Premium de la conocida tienda gastronómica Petra Mora, entre los que se encuentran avellanas, almendras o las Rocas de Chocolate Negro.

Esta iniciativa está desarrollada bajo el paraguas de Iberostarchef, un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Más experiencias seleccionadas para ti