Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

IBEROSTAR garantiza el buen tiempo

Iberostar repite este año con la promoción especial de Semana Santa "Garantía de Buen Tiempo". Los huéspedes, de este manera, disponen de un aliciente más para alojarse en los hoteles de la cadena, ya que el mes de abril suele tener muchas posibilidades de lluvia. El año pasado más de 20.000 huéspedes se beneficiaron con estancias gratuitas.


Iberostar repite este año con la promoción especial de Semana Santa "Garantía de Buen Tiempo". Los huéspedes, de este manera, disponen de un aliciente más para alojarse en los hoteles de la cadena, ya que el mes de abril suele tener muchas posibilidades de lluvia.


La garantía consiste en devolver por cada día de lluvia (aunque caiga una sola gota) entre el 1 y el 9 de abril de 2011, otra jornada de estancia gratuita en cualquiera de los hoteles Iberostar de España (incluidos los de categoría superior). La condición para ser compensados es que reserven antes del sábado 31 de marzo. El año pasado más de 20.000 huéspedes se beneficiaron con estancias gratuitas.

Óscar González, director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts comentaba al respecto que su objetivo era demostrar al cliente el compromiso que tiene la compañía con él.

Más información:
http://www.iberostar.com/garantiabuentiempo/ES.asp
 

Más experiencias seleccionadas para ti