Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

NOVEDADES. Nuevos vuelos de Transavia a Nantes desde Madrid

La aerolínea de bajo coste Transavia conecta, desde este mes de abril, Nantes –una de las principales ciudades francesas de la costa atlántica– y Madrid. Los vuelos, que tienen lugar los martes, jueves y domingos, tienen un precio desde 37€ (por persona y trayecto).

La aerolínea de bajo coste Transavia conecta, desde este mes de abril, Nantes –una de las principales ciudades francesas de la costa atlántica– y Madrid. Los vuelos, que tienen lugar los martes, jueves y domingos, tienen un precio desde 37€ (por persona y trayecto).

La ciudad de Nantes, ahora un poco más cerca gracias a Transavia, cuenta con decenas de propuestas turísticas para todo tipo de viajeros. Algunas de las citas imprescindibles que debemos tener en cuenta en nuestra visita son el Museo de Historia, el castillo ducal, el Museo de Julio Verne (donde se da a conocer la obra del autor a través de sistemas multimedia), el Lugar Único (antigua fábrica de las galletas LU convertida en teatro, bar, hamman, etc.), la Catedral Saint-Pierre y Saint-Paul, la Torre Bretaña (con vistas sorprendentes desde la terraza), la Ópera Graslin, la Cigale (bar con decoración Art Nouveau), el Pasaje Pommeraye (galería comercial del siglo XIX) y el Memorial de la Abolición de la Esclavitud. Un espacio aparte merecen las Máquinas de la Isla y el Carrusel de los Mundos Marinos donde se muestra una mezcla  entre los mundos creados por Julio Verne, el universo de Leonardo da Vinci y la historia industrial de Nantes. Si aún queda un poco de tiempo libre nuestra recomendación es visitar la Isla de Nantes y HAB Galerie donde célebres arquitectos como Jean Nouvel, Daniel Buren, Jean Prouvé, Christian de Portzamparc… han renovado y creado un auténtico museo al aire libre.


Además del trayecto a Nantes, Transavia abrirá una nueva ruta desde Valencia a París-Orly el próximo 1 de junio. Con esta incorporación, ya serán nueve los destinos a los que vuela Transavia desde España. Se incrementarán asimismo el número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca.

Transavia ofrece además a los viajeros españoles una amplia red de atractivos destinos europeos tanto de ocio como de negocios y pronto también la posibilidad de acumular –y no solo canjear– millas del programa "Flying Blue", el programa para viajeros frecuentes del Grupo AIR FRANCE KLM.

En España, la compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Gerona, La Palma, Las Palmas de GC, Sevilla y Tenerife.


Más información en www.transavia.com  o en Facebook de Transavia
 

Texto y fotos: Oscar Checa

¿Qué pueden tener en común Julio Verne, el muguet (o lirio de los valles), los duques de Bretaña, un elefante gigante mecánico, las galletas LU, un castillo al lado del río Loira y un maneki-neko (gato de la suerte) con peluca? Bueno pues en realidad nada, pero a todos nos los encontraremos en la ciudad francesa de Nantes.

Más experiencias seleccionadas para ti