Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

OFERTAS DE HOTELES BARCELÓ

Si todavía no ha reservado sus vacaciones de verano, es posible que este año tenga suerte y pueda aprovecharse de alguna de las ofertas de último minuto que pone a su disposición Barceló Hotels & Resorts.

OFERTAS DE ÚLTIMO MINUTO DE BARCELÓ HOTELS & RESORTS

No se quede sin vacaciones y escápese a algunos de los rincones más bellos de la costa mediterránea, del Pirineo Aragonés o a la región vinícola del Penedés

Si todavía no ha reservado sus vacaciones de verano, es posible que este año tenga suerte y pueda aprovecharse de alguna de las ofertas de último minuto que pone a su disposición Barceló Hotels & Resorts.

Entre las ofertas se encuentran 5 magníficas propuestas que le permitirán conocer algunos de los rincones más bonitos de la costa mediterránea y del Pirineo Aragonés e, incluso, un vergel ubicado en plena región vinícola del Penedés, justo ahora cuando las viñas están pletóricas antes de la vendimia.

Mallorca, Fuerteventura, Marruecos, Huesca y la campiña catalana son los destinos propuestos y el Barceló Albatros Illetas (www.barceloalbatros.com), el Barceló Corralejo Bay (www.barcelocorralejobay.com), el Barceló Marina Smir (www.barcelomarinasmir.com), el Barceló Jaca (www.barcelojaca.com) y el Barceló Montserrat Barcelona (www.barcelomontserrat.com) los hoteles de la cadena mallorquina en los que Ud. podrá alojarse si decide disfrutar de estas atractivas ofertas de último minuto:

En el Barceló Albatros Illetas (Mallorca), habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno desde 177 euros la noche. ¿Necesita alguna excusa para elegirlo? Acaba de ser completamente renovado y disfruta de una maravillosa ubicación frente al mar. Situado a pocos minutos de Palma y del Palacio de Marivent, dónde la Familia Real española pasa sus vacaciones de verano.

En el Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura), habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno desde 116 euros la noche. ¿Necesita alguna excusa para elegirlo? Es el último hotel que se ha incorporado a Barceló Hotels & Resorts, así que Ud. tendrá el privilegio de ser uno de sus primeros visitantes. ¿Le gusta el surf? ¿Las playas inmensas de arena dorada? ¿Los paisajes desérticos y salvajes? De ser así, no se lo piense más, su destino ideal es Fuerteventura.

En el Barceló Marina Smir Thalasso Spa (Marruecos), habitación doble superior en régimen de media pensión desde 140 euros la noche. ¿Necesita alguna excusa para elegirlo? Está situado en la zona más de moda de Marruecos y tiene un centro de talasoterapia extraordinario donde podrá dejarse mimar con completos tratamientos en los que las propiedades beneficiosas del agua le harán sentirse completamente renovado.

En el Barceló Jaca (Huesca), habitación doble superior en régimen de sólo alojamiento desde 72 euros la noche. ¿Necesita alguna excusa para elegirlo? Si le gustan los veranos frescos en la montaña, es un apasionado de los deportes de riesgo o le encanta relajarse en un spa, ésta es, sin duda alguna, la oferta que mejor se adapta a sus gustos.

En el Barceló Montserrat Barcelona (Barcelona), habitación Deluxe en régimen de sólo alojamiento desde 48 euros la noche . ¿Necesita alguna excusa para elegirlo? Largos paseos junto a los viñedos, catas tras las cuales podrá comprar los vinos que más le gusten, degustaciones gastronómicas del máximo nivel, chapuzones con vistas al monasterio de Montserrat, un green fee y un tratamiento de belleza a base de vino pueden ser la agenda para su próxima escapada estival.

Para más información y reservas: www.barcelo.com ó en el Tel. 902 10 10 01
Notas: ofertas sujetas a disponibilidad y válidas para estancias hasta el 31 de agosto de 2010
 

Más experiencias seleccionadas para ti