Categoría
Compartir

PARÍS. Tapas de lujo en La Trémoille

Seguro que no te imaginas ir de tapas en París, ¿verdad? Pues es posible, eso sí, sin perder absolutamente nada de glamour, por algo Francia se sitúa en los primeros puestos de la gastronomía mundial. En el hotel La Tremoille te espera una gran sorpresa.

[*TIPO18,2898,660,350*]

  • Guía práctica
  • Reportaje
PARÍS. Tapas de lujo en el hotel La Trémoille

Seguro que no te imaginas ir de tapas en París, ¿verdad? Pues es posible, eso sí, sin perder absolutamente nada de glamour, por algo Francia se sitúa en los primeros puestos de la gastronomía mundial. En el hotel La Tremoille te espera una gran sorpresa.
(Nov '11, Redacción Viajeros)

Las tapas en cuestión no son de tortilla de patatas sino de caviar. Se denominan  l’en-K y son ofrecidas por la casa Kaviari. El lugar donde se puede degustar estas finas delicatessen es en Louis2, el bar- salón exclusivo del hotel La Trémoille.

L’en-K es un conjunto de pequeñas y exquisitas porciones de 15 gramos de caviar presentadas en latas de diseño. Se trata de un concepto único creado recientemente por Kaviari, la marca parisina de caviar de esturión proveedora a reconocidos chefs como Alain Ducasse, Yannick Alleno, Joël Robuchon o Guy Martin. Las pequeñas latas están disponibles en 6 colores diferentes y con dos clases de caviar según el gusto – Osetra para amantes de sabores intensos, y Krystal para sabores más suaves y sutiles.

Cada lata viene con una cucharita dentro para disfrutar de este pequeño capricho culinario en cualquier lugar y el salón de Louis2, con una copa de champán Laurent-Perrier o un chupito helado de vodka Grey Goose, es sin duda el mejor lugar de todos.

El precio del caviar es de 32 Euros, si se acompaña de una copa de champán, 12 Euros más y si lo tomas con un vasito de vodka Grey Goose, te saldrá por 39 Euros.

Para aquellos que no lo conozcan, indicarles que La Tremoille está situado en pleno corazón parisino, en la zona llamada Triángulo de Oro. Es decir, a un paso de los principales monumentos, los Campos Elíseos, las calles más comerciales, etc. Fue construido en 1883, al estilo Hausmann, y es un antiguo palacio situado en la rue de la Trémoille. Fue redecorado en 2002 y cuenta con 93 habitaciones de lujo, únicas y diferentes, un spa y gimnasio; además del bar/restaurante Louis2, que ofrece cocina mediterránea moderna de la mano del equipo de Yann Frohn, el cocinero jefe.

Para más inf.
www.hotel-tremoille.com


Para más inf.www.hotel-tremoille.com
Reservas: 00 33 1 56 52 14 00 o reservation@hotel-tremoille.com

Más experiencias seleccionadas para ti