Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

YA ES VERANO EN LA TERRAZA DEL "ÓSCAR"

Por Leticia Sequeira. Con la llegada del verano la Terraza del hotel Room Mate Óscar abre sus puertas para ofrecer una experiencia única en pleno centro de Madrid. Modernidad y confort van de la mano para conseguir que los visitantes desconecten de la rutina y disfruten de una agradable velada.

LA TERRAZA DE ÓSCAR DA LA BIENVENIDA AL VERANO

Con la llegada del verano la terraza del hotel Room Mate Óscar abre sus puertas para ofrecer una experiencia única en pleno centro de Madrid. Modernidad y confort van de la mano para conseguir que los visitantes desconecten de la rutina y disfruten de una agradable velada.

Por Leticia Sequeira


El ático del hotel Room Mate Óscar se convierte en uno de los lugares de moda para el verano con su Terraza de Arriba y sustituye las setas de calor por grandes sombrillas y una piscina para disfrutar de una agradable velada ideal para refugiarse del calor de la capital y olvidarse de la rutina diaria. Después de cambiar su nombre (antes Splash) por el de la Terraza de Óscar ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de una velada tranquila, agradable en una de las zonas más famosas de Madrid, Chueca.

El Room Mate Óscar está situado en la famosa plaza Vázquez de Mella y desde su fundación en 2001 no ha parado de cosechar éxitos como cadena hotelera española. Con más de 1.000 habitaciones ofrece al huésped un clima de confort, calidez y acogida para que se sienta como en casa.

Otra de las novedades que presenta la Terraza de Oscar es el proyecto We are Room Mate Hotels como plataforma de lanzamiento para jóvenes artistas y entre las primeras acciones desarrolladas encontramos “We are 7 designers” que consiste en 7 creaciones donde se desarrollan una imagen acerca de la terraza. Artistas de la talla de Susana  López, Tactel Graphics, David Gómez, Brianda Fitz James-Stuart, César Segarra y Calos Sáez participan en el diseño de las cartas de la terraza donde podrás disfrutar de un sabroso cóctel o una copa mientras charlas con amigos en una cama, un modo original de romper con la rutina y el estrés típico de la ciudad.

Moderna y cosmopolita, La Terraza de Óscar presenta gran colorido en sus cartas gracias a los 7 artistas que han empleado distintas técnicas para su creación entre las que destacamos el collage surrealista de Carlos Sáez o la impoluta fotografía de César Segarra. Un modo de disfrutar de un momento de ocio sin prescindir de la belleza artística en pleno centro urbano.

La cadena hotelera Room Mate Óscar está presente en Madrid, Barcelona, Granada, Oviedo, Málaga y Salamanca y fuera de nuestras fronteras en Nueva York, Miami, México DF y Buenos Aires. El hotel demuestra que el diseño y la hospitalidad no están reñidos con el dinero y por ello ofrecen precios asequibles a sus huéspedes sin perder calidad en el servicio.


Si deseas más información entra en www.room-matehotels.com

 

Más experiencias seleccionadas para ti